Tragedias que se convierten en magia. Un joven inglés acudió a una subasta y compró por error una mansión completamente destruida de Dunoon, Escocia.

Callum Hunter, de 28 años, y su novia Claire Segeren, de 26, creyeron que habían hecho un gran negocio cuando no comprendieron al martillero de la subasta.

Jameswood Villa

La mansión, de seis habitaciones y victoriana, estaba completamente destruida. Sin embargo, él joven no lo sabía y despreció el departamento por el que iba para comprar esta.

Jameswood Villa, la mansión destruida y abandonada, costó sólo 10 mil libras (277 mil 365 pesos); 30 mil (832 mil 96 pesos) menos de lo que planeaban pagar por el departamento.

“Pero... ¿viste lo que acabas de comprar?”, le preguntó un hombre sentado a su lado. El joven no tenía ni idea de lo que había adquirido en la subasta.

Jameswood Villa

Transforman mansión destruida en el paraíso

Es bien sabido que Escocia tiene paisajes maravillosos que llaman la atención de miles de turistas. Como le ocurrió a un despistado durante una subasta.

El joven fue el único que levantó la mano cuando el martillero anunció la mansión victoriana de Dunoon.

“Había muebles con moho, inscripciones con aerosol en las paredes; y los techos, abandonados por más de 20 años, se estaban cayendo”

Callum Hunter.
Jameswood Villa

Al parecer, no escuchó que se trataba de una mansión destruida y ahora tanto él como su pareja han pasado los últimos tres años transformándola.

Ha válido completamente la pena. Pero aquí otro problema con el que se encontraron; habían comprado sola la mitad de una mansión destruida.

“El agua y la electricidad habían sido desconectados, e incluso una silla se había caído a través de las tablas del suelo”

Callum Hunter.
Jameswood Villa

Esta situación los obligó a pasar seis meses tratando de adquirir las otras dos unidades de la mansión. Con sus últimos ahorros, compraron una casa rodante en la que vivieron mientras trabajaban todos los días

Y, luego de tres años de trabajo duro, han logrado transformar la mansión hasta darle la forma de un verdadero castillo.

“Es un trabajo duro, pero los dos aprendimos mucho. Asumir tantas cosas nos ayudo a crecer como personas. Aprendimos de todo, desde albañilería hasta software de diseño en computadora, plomería y electricidad”

Callum Hunter.
Jameswood Villa
Jameswood Villa
Jameswood Villa