Una madre residente de Brasil borró las redes sociales de su hija ‘influencer’, quien ya contaba con 2 millones de seguidores en Instagram a sus 14 años.

Fernanda Rocha Kanner, la madre y también celebridad brasileña, tomó la decisión luego de notar que su hija le deba mucha importancia a los comentarios negativos.

“Ya es bastante difícil descubrir quién eres a los 14 años. Cuando tienes casi 2 millones que no has visto en tu vida y creen que te conocen, es aún más peligroso. Es más fácil perder el rumbo”

Fernanda Rocha Kanner, madre.
Fernanda Rocha Kanner a la derecha

La acción de la madre la llevó a ser aplaudida y también duramente criticada. Sin embargo, Fernanda Rocha Kanner explicó a detalle porqué hizo lo que hizo.

A través del programa local Fantástico, la madre expresó que quiere proteger la salud mental de su hija, pues no desea que su personalidad se forma a raíz de otras opiniones.

Fernanda Rocha Kanner y su hija

Madre explica por qué cerró las redes sociales de su hija

Fernanda Rocha Kanner, madre de Nina Rios, ‘influencer’ con 2 millones de seguidores en Instagram, explicó porqué cerró las redes sociales de su hija.

En un post, señaló que el papel de una madre no es el de “amiga”, y que piensa que más adelante será su hija quien se lo agradezca.

“No creo que sea sano, ni siquiera para un adulto y mucho menos para un adolescente, basar la autopercepción en comentarios online”

Fernanda Rocha Kanner, madre.
Fernanda Rocha Kanner y su familia

La madre también confesó que su hija no está feliz, pues se enojó bastante, pero que tampoco le prohibió recuperar sus redes sociales, todo depende de cómo avance la situación.

También dijo que las últimas publicaciones de su hija eran selfies idénticas y bailes que cualquiera puede hacer, y que no quiere que crezca creyendo que es ese personaje.

“No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado. Las opiniones son sólo un reflejo de quien las hace y no de quien las recibe”

Fernanda Rocha Kanner, madre.
Fernanda Rocha Kanner y su hija