Uber pone a disposición de sus usuarios helicópteros como medio de transporte. La mejor parte, es que los mismos usuarios apuntan que es un viaje más barato que ir en un auto.

Uber es una empresa que conecta a conductores privados con usuarios que requieren un servicio de traslado seguro y confiable.

Esto a través de su aplicación, en la cual el usuario coloca el punto de partida y el destino, además de que le permite saber el costo del viaje.

[object Object]

A usuarios de Uber les sale más barato viajar en helicóptero que en auto

Un usuario de Facebook registrado como Raw Rob, compartió con sus contactos el precio de Uber por sus servicios de helicóptero, la cual resultó ser la opción más barata.

Por lo que comparte en su publicación tenía que trabajar el día de Navidad, por lo que entró a su aplicación de Uber para solicitar un viaje.

Pero se llevó una sorpresa al ver que, uno, Uber contaba con helicópteros. Y dos, no entendía que era su opción más barata.

Lo cuál llamó su atención dado que no era un viaje por el medio convencional.

En su publicación de Facebook compartió una captura de pantalla con la comparativa de precios de Uber.

[object Object]

¿Desde cuándo Uber cuenta con helicópteros para sus viajes?

Como cualquier servicio de transporte citadino, el traslado es por medio de un vehículo. Pero hay ciudades en las que Uber ya cuenta con helicópteros para los viajes de sus usuarios.

Uber Elevate es el nombre de esta propuesta, la cual empezó en Dubái, donde los viajes eran ofrecidos a los turistas para conocer la ciudad desde las alturas.

El recorrido era de aproximadamente 12 minutos y tenía un costo de 2 mil 766 pesos.

Posteriormente, fue un servicio que fue llevado a New York, Estados Unidos. Con la única diferencia de que era una manera fácil de conectar a viajeros con los aeropuertos de la ciudad:

  • Aeropuerto JFK
  • La Guardia
  • Aeropuerto Newark

Además de facilitar el traslado a los usuarios de la isla de Manhattan.

Y aunque este es un servicio con el que ya contaban estos aeropuertos, Uber les dio la facilidad a los usuarios de reservar por medio de la aplicación y a un mejor precio.

[object Object]

Este servicio solamente está disponible para usuarios Uber de nivel Platinum y Diamond, en las ciudades con el servicio de helicóptero disponible.

Recientemente este servicio también se extendió a los usuarios de iPhone en la app de Uber.