Una abuelita pidió a una Alexa reproducir a ‘Los Panchos’, pero como si se tratara de una persona real le pidió amablemente, sin embargo, el asistente virtual no siguió la instrucción. El momento fue subido a TikTok.

“Señorita por favor queremos ‘Los Panchos’”, dice la abuelita a Alexa para intentar que el asistente ponga a su grupo favorito, sin embargo, el resultado fue inesperado.

La tierna abuelita con educación se volvió uno de los videos más populares de la semana, juntando más de 401 mil 900 vistas y contando con más de 24 mil 900 Me gusta. El video ha llamado la atención de los varios jóvenes en TikTok.

¿Qué dicen los usuarios sobre la abuelita amable que pidió ‘Los Panchos’?

Ante la amabilidad y la poca falta de empatía de Alexa por no ponerle a ‘Los Panchos’ la situación llamó la atención de varios jóvenes que se han quedado atónitos sobre la situación.

Alexa es un asistente que recibe instrucciones con un simple comando que dice su nombre y a partir de ahí uno puede solicitar “reproducir música”, “Poner películas”, “Buscar información” o simplemente jugar con el asistente.

Por ello los usuarios en TikTok les sorprendió la forma en que con educación la abuelita pide una simple instrucción reproducir música de ‘Los Panchos’ y han comentado que este tipo de forma de hablar ha cambiado.

“Es de la época donde fue educada”, “Te pedimos y te damos gracias”, “Las señoras se toman muy enserio hablar con Alexa así dónde trabajo, “QUE BONITA ABUELITA”, “Por favor no se burlen ella tiene buenos modales, muy linda la señora”, se lee en los comentarios de TikTok.

La abuelita y su Alexa son un amor en TikTok

Ante la reciente popularidad de la abuelita resulta inesperado que ella ya tenía contenido en TikTok e incluso su nieto ya creaba contenido de ella desde el 7 de junio.

Antes de que la señora se hiciera viral por su peculiar solicitud de reproducir ‘Los Panchos’ a Alexa, su nieto ya creaba contenido para TikTok y de hecho se ve cómo ambos disfrutan de un gran tiempo.

En sus contenido normalmente se le observa a la señora gozando de gran felicidad junto a sus nietos.