En TikTok, una mujer canadiense presumió cómo su esposo prometió embarazarla cada año para evitarle la regla.
Y a pesar de que muchas mujeres también sufren con su periodo, TikTok tiene duras opiniones sobre el método que eligió para evitarlo.
Sin embargo, la mujer, que se encuentra a la espera a su tercer hijo, ha ignorado las críticas y se ha dedicado a compartir sus experiencias con el embarazo.
Busca embarazarse cada año para evitar la regla y TikTok reacciona
A través de su cuenta en TikTok, Chantel Schnider ‘The Alexander Family’ -@thealexanderfamilyy- se hizo viral debido a su búsqueda por evitar la regla.
Y es que en TikTok, la madre de dos hijos y en espera del tercero, compartió un video en el que presumió cómo su esposo prometió embarazarla cada año para evitarle su ciclo.





“Cuando te deja embarazada todos los años para que no tengas que lidiar con la regla”
Chantel Schnider ‘The Alexander Family’, @thealexanderfamilyy

En el video, aparece su esposo cargando a su dos hijos, y ella embarazada bailando al ritmo del audio que canta “Gracias a mi hombre”.
El video de la mujer canadiense, cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que los usuarios expusieron sus duras opiniones.
Pues a pesar de que muchas mujeres señalaron sufrir a causa de su regla, el método que estaría empleando esta creadora de contenido no lo consideran saludable.
Por su parte, Chantel Schnider, señaló en los comentarios de TikTok que a ella y su esposo les gustaría tener entre 8 y 10 hijos.
Usuarios recomienda otras formas de detener la regla
El video en TikTok sobre el embarazo como método para evitar la regla, cuenta con casi 4 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios.
Sin embargo, no todos los usuarios de TikTok apoyaron a la pareja y es que compartieron duras opiniones sobre la cantidad de hijos que la creadora de contenido busca tener.
Y es que le señalaron que esa cantidad de hijos podría afectar a su salud, asimismo le señalaron que había otras formas de evitar la regla.
Como removiéndose los ovarios o usando métodos anticonceptivos.