Un gatito rescatado se convirtió en el ‘mejor’ abogado de un despacho en Perú.

El licenciado Miguel Ángel Rubina, quien rescató al gatito de la calle, presume en redes sociales la ardua labor que desempeña su mascota en las oficinas.

Se dice que ‘Simba’, como llamaron al gatito, ha sido tan dedicado con su puesto, que se ha ganado el apodo de ‘El Abogatito’.

‘El Abogatito’, un gatito rescatado, ya tiene club de fans en redes sociales

‘El abogatito’, un gatito rescatado, ya tiene club de fans en redes sociales.

Todos los días, Miguel Ángel Rubina se encarga de compartir fotografías de su gatito -que usa corbata o moño elegante- mientras atiende a los clientes.

Simba, el gatito rescatado que es "abogado"

A decir del licenciado, el gatito Simba se ha convertido en un valioso soporte emocional para las personas que asisten por ayuda legal.

Así, cada mañana, el gatito se encarga de ordenar -¿o desordenar?- documentos del despacho; da consejos jurídicos y se adueña de los corazones de quienes lo ven trabajando.

“Es increíble cómo ha crecido nuestro abogatito. Un pequeño minino que llegó muy enfermo y débil, pero con los cuidados y el amor que le dimos fue mejorando y ahora alegra nuestros días en la oficina”.

Miguel Ángel Urbina.

De acuerdo con la historia contada por el dueño, el gatito llegó a las oficinas en un estado “muy enfermo y débil”.

Al cabo de unos días, Simba terminó por ganarse el cariño de Miguel Ángel Rubina, quien lo adoptó sin imaginar que sería un gatito “muy inteligente” y de gran ayuda en el trabajo.

Además de cumplir con sus deberes, el gatito rescatado se encarga de divertir al resto de los empleados con sus travesuras.

El gatito se ha vuelto un miembro tan querido por todos que, incluso, el abogado lo considera “el dueño de la oficina”.

Simba, el gatito rescatado que es "abogado"

“Hasta acompaña a nuestros clientes en las audiencias siempre bien presentable con su corbata o su moño”, señala Miguel Ángel Rubina sobre el gatito.

Las fotografías de Simba, “El Abogatito”, han acumulado cientos de reacciones en redes sociales. Y es que todos aman al gatito.

En Facebook, por ejemplo, las imágenes acumulan más de 58 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios conmovidos con el carisma del gatito.

“Gracias por amar tanto al abogato”; “Qué dulzura verlo vestidito y tan serio”; “Informes para ser atendido por el licenciado gatito”, se lee en las publicaciones.

Simba, el gatito rescatado que es "abogado"