28 de noviembre de 2021 | 08:39
Sorprendente

Se sumerge en tina llena de frijoles por 24 horas para salvar restaurante

Sumergirse en una tina llena de frijoles fue la manera de apoyar al restaurante ‘Los Toros’ que atraviesa una crisis ante la pandemia de Covid-19
Hunter Ray Barker
Compartir en

Un hombre decidió que la mejor manera de apoyar a su restaurante favorito era sumergirse en una tina de frijoles por 24 horas, para salvar y evitar que cierren ante la crisis que ha provocado el Covid.19.

Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos luego de que un hombre identificado como Hunter Ray Barker decidiera sumergirse en una tina llena de frijoles, harina y otros condimentos para manifestar el apoyo a su restaurante mexicano favorito: ‘Los Toros’.

El restaurante ‘Los Toros Mexican Food’ fue inaugurado en 1967 en la comunidad de Chatsworth, al noreste de Los Ángeles y, según especificó Barker, en ese restaurante solían celebrar sus fiestas de cumpleaños cuando era niño.

Hunter conectó un embudo y una sonda antes de entrar a la tina de frijoles por si quería ir al baño

Para superar el reto de estar sumergido por 24 horas en una tina de frijoles y así evitar el cierre de su restaurante favorito, Hunter instaló en la tina una especie de embudo para poder ir al baño sin salirse de ahí.

“Tengo una sonda conectada a mí justo ahora, para cada vez que tenga que hacer del número 1, está unida a una bolsa que está pegada a mi cuerpo. Para el número 2 es una historia completamente diferente. Tendremos que esperar y ver.”

Hunter Ray Barker

A la escena acudieron cientos de personas, entre ellas un tatuador quien marcó el logo del restaurante ‘Los Toros’ en la piel de Hunter durante el reto y conmemorar así el día en que un sujeto decidió sumergirse hasta la cintura en una tina de frijoles para mostrar su apoyo incondicional a su restaurante favorito e intentar salvarlo.

Tenemos una oportunidad dorada de tomar al toro por los cuernos y apoyar a los negocios locales de manera grande y explosiva así que ¿por qué no?”

Hunter Ray Barker

Con información de Reuters.