Se le cae la peluca teniendo sexo; el chico se la vuelve a acomodar y ya. Esta es la historia de ‘sativaplath69′, una usuaria de TikTok que compartió uno de los momentos más bochornosos de su vida.
Según el relato, la joven, quien se reconoce como no binaria, gusta de hacer cosplay; es decir, vestirse de tal manera que sea irreconocible en la calle, y para ello usa pelucas.
Ello, por varias razones: le gusta interpretar a otra persona, darse un tiempo libre de ser ella misma, y obtener bebidas gratis, cosa que casi viene de facto tras ponerse la peluca.
No obstante, uno de esos días consiguió algo más: hizo match con un chico y terminaron teniendo sexo. Hasta ahí, ok, pero en el acto, a ella se le cayó la peluca.

Cuenta lo avergonzada que se sintió tras perder la peluca teniendo sexo
Una usuaria de TikTok ha contado lo avergonzada que se sintió tras perder la peluca teniendo sexo, sobre todo porque por lo general, la gente piensa que ese sí es su cabello.
Pero cuando conoció a un chico en el billar y comenzaron a jugar ‘slutty pool’, terminaron en su casa y en pleno acto se le cayó la peluca.
Ella se sintió terriblemente humillada, pero el chico ni se inmutó; recogió la peluca y se volvió a poner para continuar con lo suyo. Claro, prioridades.
El video de la joven a la que se le cayó la peluca teniendo sexo cuenta ya con 345 mil corazones y más de mil 500 comentarios entre usuarios que estallaron de risa y a los que se les antoja jugar ‘slutty pool’.
En el ‘slutty pool’, los jugadores se van quitando la ropa poco a poco, aunque nunca nadie había incluido una peluca.
Finalmente, los internautas felicitaron a ‘sativaplath69′ por tomarse el asunto de la peluca con total sentido del humor.