Una pareja habitante de Perris en California, Estados Unidos, compartió en su cuenta de TikTok la invitación al Baby Shower de su hijo, en donde rifarán una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci a quienes lleven pañales como regalo.

Mediante su cuenta de TikTok, Pablo Cesar y Laura Adelayda publicaron un video en donde extienden la invitación a sus seguidores para asistir al Baby Shower de su hijo en junio

“Todos son invitados vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales”.

Pablo Cesar

El TikTok de la pareja llamó la atención de sus seguidores y el resto de las personas que vieron el video, pues mencionan que rifarán una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci para sus invitados.

"Para las mujeres traemos una bolsa Louis Vuitton y para los hombres una cartera Gucci. Ojalá que puedan venir, todos son bien recibidos, todos son invitados y aquí los esperamos".

Pablo Cesar

La pareja también abrió su cuenta en Amazon en donde hay una mesa de regalos, con alrededor de 15 artículos disponibles, además de un fondo de pañales como regalo.

Se vuelven virales por rifar Louis Vuitton y Gucci en Baby Shower

El video en el que la pareja extiende la invitación al Baby Shower de su hijo "a todo TikTok, se publicó hace apenas 2 días. Sin embargo, ha alcanzado más de 2 mil likes, 1.2 millones de vistas y acumula 14.8 millones de seguidores en su cuenta.

Si pensabas que este video era una broma, te tenemos una noticia ¡No es así! La pareja reconfirmó la invitación al festejo de su hijo hace 11 horas.

En esta publicación Pablo Cesar comentó que la celebración será el 12 de julio y que será en una propiedad que tienen en Los Perris, California.

“Solamente quería decirles que ya para julio 12 tenemos el Baby Shower… La dirección no la daremos hasta principios de junio para que todos sepan y espero ver a todos ahí, muchas gracias a todos por su apoyo, los regalos y el amor”.

Pablo Cesar,

Los comentarios sobre la invitación al Baby sShower

La video-invitación para el Baby Shower, publicado por la pareja logró tanto impacto que los usuarios de TikTok comenzaron a recordar lo sucedido con ‘los XV de Rubí’, un video que se viralizó en 2016, convirtiéndola en la quinceañera más famosa del mundo.

Algunos de los comentarios en la publicación son:

  • “Me recordó la 15 de Ruby, pero si voy, Gracias”- @ccssanchez
  • “Y el perrito también va a ser rifado en vez de la chiva”- @leticiamateos
  •  “ME ACORDE DEL XV DE RUBI JAJAJA”- @carmen1047
  • “A la última fiesta que me habían invitado así, fue en los XV de Rubí”- @mx_tokio

Los  “XV años de Rubí”.

Así como hay muchos comentarios comentando sobre cómo cruzar hacia Estados Unidos, otros se burlan de ellos, pero también hay quienes los felicitan por su bebé. Pero sin duda, la pareja está muy segura de querer hacer un gran Baby Shower para la llegada de su hijo