En octubre de 2021 una pareja se viralizó debido a su aparatoso reencuentro, en donde ambos cayeron, pero hoy el cuento de hadas se acabó, luego de que la chica revelara que el novio le fue infiel.

Nuevamente en redes sociales se está hablando de la pareja que se cayó al reencontrarse, si aquel video que se viralizó en TikTok.

Tras estar un tiempo separados, esta pareja se viralizó luego de su desafortunado reencuentro, en donde la pareja corre para abrazarse, pero ambos tropiezan y caen al suelo estrepitosamente.

Pues ahora resulta que la protagonista de ese video y que cayó de cara, ha revelado que su ahora ex novio le fue infiel.

Reencuentro fallido

Pareja que se cayó al reencontrarse no era tan mágica: Su novio le fue infiel pese a “partirse la cara” por él

Pues en un giro inesperado, la pareja que se cayó al reencontrarse ya no son novios, luego de que el chico fuera infiel.

A través de Twitter, la usuaria identificada como @josuneluisa reveló ser la protagonista del video viral en donde una pareja que se cayó al reencontrarse tras un tiempo separados.

Pese a que fue uno de los más sonados y el cual causa muchas risas, para muchos fue una muestra de amor verdadero en la forma en que esta pareja se reencontró, pero que hoy es tema del pasado.

Ya que @josuneluisa no sólo reveló haber aparecido en aquel video viral, sino también haber terminado ya esa relación que para muchos fue de en cuento.

Debido a que la final no todo fue lo que parece ya que @josuneluisa dijo haber terminado con él, luego de que el joven le fuera infiel.

“Me partí la cara por él y al final me puso el cuerno”

Chica que se cayó en reencuentro

Así fue como compartió este momento, además de replicar el video en un tweet que guarda este fallido reencuentro.

Aunque han sido varios los comentarios que surgieron luego de que @josuneluisa confesara en redes que tras ser la pareja que se cayó al reencontrarse, hoy está soltera por la infidelidad.

Sin embargo la joven no reveló la identidad de su ex novio infiel, eso sí y al parecer el amargo momento lo ha tomado con gracia.

Ya que pese a ya no tener novio quiso compartir nuevamente este momento en redes y cerrar ese ciclo recordando ese fallido encuentro en donde se caen.