Encuentran a Rayder, el perrito perdido en San Luis Potosí

Rayder y su dueño
Rayder y su dueñoFacebook

Rayder, el perrito perdido en San Luis Potosí, fue encontrado y entregado a su dueño, un niño que se hizo viral por buscar a su mascota.

Una buena noticia; Rayder, el perrito perdido en San Luis Potosí, fue encontrado y regresado a su dueño, Jonathan, un niño que se hizo viral por buscar a su mascota en las calles de la mencionada ciudad, llorando y con una foto del animal.

Rayder
RayderFacebook

La tía del pequeño, Alondra Alfaro, compartió la foto de su sobrino desesperado por encontrar a su amigo de cuatro patas, la historia movió el corazón de la gente, que se puso inmediatamente a buscar al perrito.

Afortunadamente lo encontraron en buenas condiciones. Alondra agradeció a todo el mundo por ayudarlos a localizarlo de manera desinteresada, pues le regresaron la sonrisa a su sobrino; al mismo tiempo, mencionó que Rayder se encuentra muy feliz de regresar a su casa.

¿Cómo se perdió Rayder?

Rayder se perdió el pasado 3 de marzo del 2020, de acuerdo con la misma Alondra Alfaro, el perrito se salió de la casa en la noche y no regresó, por lo que la familia asumió que se perdió en la colonia; fue en ese momento cuando el pequeño Jonathan se lanzó a buscar a su mascota.

La preocupación era mucha, no sólo por el cariño que le tienen al animal, también porque aún es un cachorro, pues apenas tiene 10 meses; además de que no es agresivo, por lo que corría peligro de que perros callejeros, o ciertas personas, le hicieran daño.

Afortunadamente, aunque estuvo perdido casi 10 días, no pasó nada grave con él. Hay que mencionar que no mencionó quién se lo entregó, ni si seguía en la misma colonia o fue localizado en una zona aledaña.

Si bien para muchos puede parecer exagerado que se haga tanto por un perro; quienes adoptan una mascota, muchas veces crean un vínculo muy fuerte con esta, considerando al perro, gato u otro, como miembro de la familia, más que un simple animal. De ahí que muchos sientan la pérdida del mismo.

Con información de Facebook.

0
comentarios
Ver comentarios