Sorprendente

VIDEO: Dos ratas protagonizan batalla campal sin importar que un gato fuera su espectador

Dos ratas peleandoTomada de video

El video ha provocado las risas entre los usuarios quienes los comparan con personajes de caricatura

Un video se ha vuelto viral en redes sociales porque muestra a dos ratas luchando a puño limpio mientras tienen de espectador a un gato que no se atreve a intervenir.

El video viral ha desatado las risas e incredulidad de quienes han reproducido más de 896 mil 700 veces el video en Twitter mientras que en Facebook ha logrado poco más de 347 mil reproducciones, pues en él se muestra como dos ratas pelean en lo que parece ser un estacionamiento.

Dicho video fue captado por una mujer en Singapur quien quedó impactada por los que sus ojos veían y decidió compartirlo en su perfil de Facebook; de inmediato se viralizó en otras redes sociales.

El controversial video desató los comentarios y comparaciones de las ratas con algunas caricaturas populares como ‘Tom y Jerry’ e incluso hubo algunos usuarios quienes aseguraban que solo intentaban divertir al gato cual bufones.

Al final del video que dura únicamente 27 segundos, las dos ratas deciden tomar caminos separados y salen en direcciones opuestas. Según apunta el medio RT, la mujer afirmó para el portal Bored Panda que una de ellas salió en su dirección lo que ocasionó que ella gritara.

Esto alertó al gato quien salió en persecución de la rata pero, la agilidad del roedor le dio ventaja pues terminó huyendo de las garras de su perseguidor.

En publicaciones posteriores de la mujer quien en Facebook se hace llamar Cheez Goh, asegura que jamás pensó que el video de estas dos ratas peleándose frente a un gato tomado el pasado 8 de julio se hiciera viral y se replicara en cientos de medios internacionales.