29 de abril de 2024 | 07:41 p.m.
Sorprendente

Quiere que Mariana de Hermosillo se entere que su novio le fue infiel con la amiga (VIDEO)

Un buen samaritano usó TikTok para que el chisme de su novio infiel le llegue a Mariana de Hermosillo, Sonora.
Compartir en

TikTok quiere que Mariana de Hermosillo en Sonora se entere de que su novio le fue infiel con la amiga.

De acuerdo con el usuario de TikTok, el novio y la supuesta amiga de Mariana estaban de compras en una Farmacia Guadalajara.

En menos de 24 horas, el TikTok logró más de un millón de reproducciones; sin embargo, los usuarios de la plataforma siguen buscando a Mariana.

En TikTok buscan a Mariana de Hermosillo para saber si confrontó al novio infiel

A través de su cuenta en TikTok, el usuario Abraham Alcantar -@abrahamalcantar_- compartió un video en: “Servicio a la comunidad”.

Y es que con su TikTok, el usuario se puso a buscar a Mariana de Hermosillo para informarle que su novio le estaba siendo infiel con su amiga.

De acuerdo con el usuario, el novio de Mariana, Brandon, estaba en la Farmacia Guadalajara ubicada en Blvrd. Progreso con Claudia.

“Si te llamas Mariana, vives en Hermosillo, tienes una amiga que se llama Claudia y un novio que se llama Brandon, quería informarte que tu ‘amiga’ se metió con tu novio”

Abraham Alcantar, @abrahamalcantar_

La pareja de infieles, contó el usuario, se encontraban comprando una prueba de embarazo.

En el video, aparece el usuario caminado dentro de la farmacia en donde habría escuchado la conversación; sin embargo, no se ven los rostros de los infieles.

En menos de 24 horas, el TikTok logró más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de usuarios en busca de Mariana.

Y es que muchos usuarios aseguraron que de estar siendo víctimas de una infidelidad, les gustaría que los informaran sean conocidos o desconocidos mediante redes sociales.

El TikTok que busca a Mariana de Hermosillo se vuelve tendencia fuera de México

El TikTok que busca a Mariana de Hermosillo, cuenta con más de 1.1 millón de reproducciones y miles de comentarios de parte de los usuarios.

En los comentarios, los usuarios aseguraron que el TikTok en busca de Mariana de Hermosillo ya llegó hasta:

  • Venezuela
  • Veracruz
  • Oaxaca
  • Argentina
  • Honduras
  • Perú

Por lo que varios aseguraron Mariana no tardaría en enterarse; sin embargo hasta el momento, la joven o los involucrados, no han dado respuesta al aviso.