September 18, 2019 13:52


VIDEO: Con bolsa de churros en la mano, acepta tierna propuesta de matrimonio

Churros
Con churros en la mano aceptó la propuesta.Facebook

La feliz pareja se hizo famosa en Internet por su amor a los churros. 

¡Aaaaaaay el amor! Cuando dos personas se quieren de verdad, no son necesarias las ceremonias majestuosas y llenas de lujo para demostrarlo; basta un pequeño detalle y algunas palabras para que todo sea aún más perfecto de lo que ya era. Así lo demuestra una pareja de residentes de Tijuana que se comprometieron en un acto sencillo y lleno de emoción.

Aunque la pareja se pidió matrimonio en noviembre del 2018 y se casó en mayo de este año, no fue hasta ahora que el video del tierno momento salió a la luz y se convirtió en viral… y entendemos por qué.

En el clip, se puede ver como ella, está disfrutando de unos deliciosos churros con azúcar cuando de la nada, su novio saca un anillo y le pide que se case con él. Sin poder contener las lágrimas y con una mueca incrédula, ella pregunta si la propuesta es “en serio”, a lo que el responde con un contundente "SÍ".

Tras el momento de confusión, ella asiente moviendo la cabeza y deja correr las lágrimas mientras sigue disfrutando de un bocado de churro.

El video fue compartido en Twitter por la cantante Elán y la churrería El Moro retomó la historia para ofrecerle a la pareja enviar un carrito de sus productos a la boda, pues aún no se sabía cuándo había ocurrido todo.

La pareja ya respondió al llamado de la marca, pero aún no se sabe qué pasará con la promesa, en vista de que la boda ya pasó. 

0
comments
view comments