Sorprendente

VIDEO: Cerdo hace la vida imposible a policías durante 45 minutos

Policías corren tras un cerdoStamford Police Department CT 

Los policías intentaban desesperados atrapar a un cerdito que deambulaba por un vecindario; corrieron tras él por 45 minutos

Un video se ha vuelto viral en redes sociales al mostrar la cómica situación en la que se vieron envueltos tres policías quienes, después de 45 minutos lograron atrapar a un cerdo que atemorizaba a un vecindario. 

La situación sucedió en Connecticut, Estados Unidos mientras una cámara registraba la complicada labor de tres policías de Stamford quienes no podían capturar a un cerdo fugitivo quien puso en aprietos a los tres hombres uniformados.

Los policías habían respondido a un llamado del área de Roxbury Road ayer por la noche luego de que se les informara que un cerdo estaba deambulando por el vecindario. Cuando al fin lo encontraron en Winding Brook Lane.

Cuando intentaron atraparlo, el cerdito comenzó a correr sin control mientras los policías intentaban atraparlo. Intento tras intento fallaba mientras el cerdito corría a toda velocidad tratando de eludir a la ley a pesar de todas las trampas que éstos le ponían.

El cerdito fugitivo lograba escapar incontables veces por al menos 45 minutos, haciendo sudar -literalmente- a los tres policías quienes poco a poco comenzaron a quedarse sin aliento tras sus desesperados intentos; sin embargo, lograron su cometido y al fin lograron capturarlo.

De acuerdo al departamento de policía de Stamford, el cerdo fue resguardado en el Centro de Control Animal Stamford mientras descansaba cómodamente, asegurando que ni el cerdo ni el cuerpo policial resultó herido durante la grabación de esta persecución.