A través de TikTok, se ha difundido un curioso video donde un perro roba la mochila a un estudiante y se niega a regresársela.

Fue el usuario @christhmartinez, quien compartió el mencionado clip en el cual se muestra el momento exacto en que el aferrado lomito forcejea con su amigo por un morral.

De acuerdo con la propia descripción del TikTok, el perro se llevó la mochila y no podían quitársela, ya que no la dejaba para nada. La apresaba con sus hocico y patas.

El responsable del video, no ha mencionado por qué razón el perro cleptómano le quitó la mochila a su compañero.

Solo menciona que dentro de la maleta se encontraban papeles de su inscripción escolar, los cuales eran muy importantes.

Esta historia de TikTok cuenta con una segunda parte. En ella, se aprecia a un grupo de personas que intentan auxiliar al estudiante para que recupere sus pertenencias se perro ladrón de mochilas.

Le avientan pedazos de pollo crudo al lomito para que se distraiga, pero no consiguen su objetivo.

Al final, se puede leer en el video de TikTok que se menciona que se tardaron una hora en poder recuperar la mochila que estaba en posesión del perrito.

TikTok se ríe del perrito que le roba la mochila a estudiante y no se la regresa

El clip de TikTok donde se muestra a un perro ladrón que le quita la mochila a un estudiante, ha provocado distintas reacciones y comentarios.

Muchos expresan su risa y diversión ante hilarante lomito que se lleva el morral y no quiere soltarlo.

Otros señalan que es muy surrealista que el perrito haya podido despojar al estudiante de su mochila.

Reacción al perro le roba la mochila a estudiante y no quiere devolvérsela

También en la caja de comentarios podía leerse: “el perro bien feliz con su mochila”, “dijo ese niño no quiere estudiar mejor estudio yo” y El perro al final: te amo mochila siempre hay que estar juntos”.

Incluso algún internauta sugirió que le hubieran regalado la mochila al perro, quien demostró un especial afecto por ella.

Dicha opinión fue respondida por el autor del TikTok que aseguró ahí se encontraban papeles muy importantes para la inscripción escolar.