VIDEO: Narración de una pelea entre taxistas en plena pandemia se hace viral

VIDEO: Captan pelea entre taxistas en plena pandemia de Covid-19 en CDMX
Pelea entre taxistas.@CastorTuValedor

Dos taxistas no respetaron la sana distancia y protagonizaron una pelea a puño limpio en calles de la CDMX. 

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos taxistas protagonizan una pelea a golpes en calles de la Ciudad de México (CDMX) en plena pandemia del coronavirus Covid-19. Esto en un momento diferente pasaría desapercibido, pero es la narración la que lo vuelve parte del México Mágico. 

La grabación arranca con uno de los taxistas fuera de su vehículo reclamando a través de la ventanilla a su compañero de oficio. Quien toma el video es un sujeto que se ubica dentro de un auto estacionado metros atrás de donde está por arrancar el duelo. 

El chofer con playera verde intensifica su reclamo y se acerca aún más al auto de su colega, quien finalmente le suelta un golpe desde su interior. 

El caos se desata cuando el otro taxista decide lidiar con las provocaciones y tras amagar con "echarle el carro" a su rival, finalmente desciende de la unidad y lanza los primeros golpes. 

La pelea dura varios segundos y es el sujeto de camisa rosa quien toma la delantera, pues pese a ser superado en peso y altura, logra conectar varios puñetazos a su oponente e incluso lo derriba con un movimiento de artes marciales mixtas (MMA). 

Un policía con cubrebocas interviene en la bronca e intenta separar a los involucrados, quienes siguen enganchados entre golpes y llaves. El climax de la pelea no puede apreciarse debido a que justo en ese momento llega una camioneta que tapa la visibilidad del espontáneo camarógrafo y narrador. 

"Ah quítate a la verga, pinche camioneta. Vale verga. Ahí está madreado el de verde, andaba de gallito y le dieron en su madre"Ciudadano que grabó pelea entre taxistas. 

Pese a que no logra apreciarse con claridad el lugar donde se registra el enfrentamiento, aparentemente éste ocurrió en cerca del Metro Auditorio, en los alrededores de Paseo de la Reforma. 

0
comentarios
Ver comentarios