Es común que las jóvenes de 18 años se inventen un tórrido romance con alguna celebridad que admiren como Justin Bieber o alguno de los integrantes de One Direction; el problema real y grave,  está cuando alguien de 25 años ya no distingue entre la realidad y la fantasía e invierte una fuerte cantidad de dinero con tal de casarse con este personaje (aunque sea de cartón).

La historia la protagoniza Lauren Adkins, quien admira, ama e idolatra de manera un tanto enferma a Robert Pattinson, quien a raíz de su papel como Edward Cullen, enloqueció a muchas mujeres en todo el mundo.

Adkins estaba caminando por una tienda de discos en su país natal, Las Vegas, cuando vio la imagen de Pattinson de tamaño natural y decidió que era el momento ideal para unir su vida a su corazón de cartón.

La vida de Lauren (como la de muchas otras chicas) ha sido influenciada por las comedias románticas en las que centran todo en encontrar el amor verdadero; tras terminar la universidad, mudarse sola y salir con varios chicos, la joven decidió que nadie era digno de recibir su amor hasta que leyó la saga de Crepúsculo y se enamoró perdidamente de Edward Cullen, su hombre perfecto.

“Edward es tranquilo, misterioso, sobrehumano e invencible, muy sexy… Cuando vi a Robert Pattinson supe en ese mismo instante que quería casarme con el”, dijo la chica a Mirror.

Su obsesión era tanta, que Lauren hacía actividades típicas de novios con su amado cartón, por lo que algunos amigos le comentaron la “genial” idea de que deberían casarse, así que buscó en internet una capilla que le permitiera hacer eso y encontró a Las Vegas Strip, que por la hermosa cantidad de 3,200 dólares realizaron la unión.

¡Ahora tendrán hijos cartón!

📷

Con información de News Everyday.