Un osito de peluche que viaja como copiloto en Uber pide seguir usando cubrebocas, pues la pandemia de Covid-19 no ha terminado.

Su nombre es ‘Maxiito’ y viaja junto a una conductora de CDMX que colocó una cartulina en donde explica la historia del oso de peluche, que debido a su color negro también ha causado algunos sustos.

El oso ‘Maxiito’ viaja usando su cinturón de seguridad y, por supuesto, un cubrebocas. Pocos son los afortunados que se han encontrado con él.

Osito de peluche viaja como copiloto en Uber

Conductora de Uber viaja con un oso de peluche como copiloto

Una conductora de Uber en la CDMX viaja con un osito de peluche como copiloto, cuyo nombre es ‘Maxiito’ y tiene una importante misión.

El osito de peluche usa cubrebocas y deja claro que la pandemia no ha terminado, por lo que a través de un cartel, pide portar mascarilla en todo momento durante el viaje.

“Me llamo ‘Maxiito’ y soy un oso de peluche. Vengo de copiloto pidiéndote que por favor uses cubrebocas durante el viaje (no comas en el auto). Sanitiza tus manos, el Covid-19 aún existe y es por eso que debemos seguir cuidándonos”

‘Maxiito’, el oso de peluche.
Aviso en el Uber

Asimismo, recalca que es importante seguir siendo responsables y conscientes, a fin de evitar contagios, por lo que para viajar en ese auto, habrá que sanitizarse las manos.

Pero eso no es todo, la principal motivación de que ‘Maxiito’ viaje como copiloto en Uber es apoyar a los abuelitos de la conductora, que lamentablemente perdieron su empleo.

Osito de peluche viaja como copiloto en Uber

Oso de peluche copiloto en Uber pide ayuda para abuelitos

‘Maxiito’, un oso de peluche famoso por ser copiloto de una conductora de Uber, pide ayuda para los abuelitos de esta.

Además de ser un ejemplo al portar cubrebocas, en el auto, el oso de peluche viaja acompañado de una cajita en donde se exponen las pulseras que fabrican los adultos mayores.

Esto, porque lamentablemente los abuelitos perdieron su trabajo, así que su nieta los apoya económicamente siendo conductora de Uber y llevando al osito de peluche para solicitar apoyo.

“También apoyo a mis abuelitos vendiendo portacubrebocas y pulseras que mi abuelita hace con sus manitas, ellos se quedaron sin trabajo. Echa un vistazo a la cajita de al lado y agradeceré tu ayuda”, se lee en la cartulina.

Pulseras