Niño de 9 años está harto del Covid-19; su hermana le dijo que los Reyes Magos no llegarían porque dieron positivo al virus y necesitaban estar aislados.

Como es tradición, cada que inicia el mes de enero, los niños esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos.

Sin embargo, lo que muchos de ellos no imaginaron era la posibilidad de que “los Reyes Magos se contagiaran de Covid-19″, tal y como una joven le hizo creer a su hermano menor.

Un niño en Día de los Reyes Magos

Usuaria le hace una broma a su hermano, le dice que “los Reyes Magos se contagiaron”; el reclama estar harto del Covid-19

Recientemente se hizo viral una broma que una joven usuaria de redes sociales le hizo a su hermano de 9 años de edad. Le dijo que “los Reyes Magos no llegarían este año porque dieron positivo a Covid-19″.

Pero uno de los detalles que más llamó la atención es que el menor dijo “estar harto del Covid-19″, lo que la broma se ha vuelto aún más cómica.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la usuaria identificada como @rociouzeltinger, compartió la broma que le hizo a su hermano menor.

Hace broma sobre los Reyes Magos a su hermano

En la publicación, adjuntó unas capturas de pantalla de las conversaciones que tiene con su familia por WhatsApp.

En la primera imagen se puede ver como la joven le manda a su hermano una imagen que dice: “Melchor acaba de dar positivo. Gaspar y Baltazar son contacto estrecho. No vienen este año”.

Entonces, el menor, cuyo nombre es Emilio, le responde que “le hubiera avisado antes, porque se estuvo portando bien”.

Hace broma sobre los Reyes Magos a su hermano

Luego de eso, Emilio reenvió la imagen al grupo de su familia, titulado como “Familia Uzel”.

En los mensajes siguientes le indica a su familia que “lo tiene harto el Covid, porque no van a llegar los Reyes Magos”.

Como era de esperarse, la publicación ha causado un sinfín de risas entre los internautas, quienes no han dudado en resaltar la inocencia del niño.