La pandemia por Covid-19 no se ha ido. Por esa razón, muchas personas no dudan en utilizar todo tipo de protección para evitar contagiarse.

Tal es el caso de la mujer a continuación, quien decidió utilizar una medida de protección poco convencional para acudir al supermercado.

La mujer se mete a una caja portátil de plástico

Se trata de una mujer que optó por ir al supermercado dentro de una caja de plástico como una medida extra de protección contra el virus.

La caja contiene ruedas en la parte de abajo para poder transportarla fácilmente; por lo que la mujer puede caminar con naturalidad mientras la caja se mueve junto con ella.

Además, esta mujer no se arriesgó dejando su salud al azar; por lo que aparte de llevar su caja portátil, también usaba cubrebocas y guantes.

Un cliente que se encontraba en el mismo supermercado que ella, se percató de que la mujer se paseaba por los pasillos dentro de la caja portátil, por lo que decidió grabarla.

El video causó gran revuelo en redes sociales, por lo que no tardó en viralizarse.

Internautas se percatan de que la mujer podría estar vendiendo cajas similares por Instagram

Sabemos que a los internautas no se les escapa ni un solo detalle.

Por lo que luego de que el video se viralizara, los usuarios se percataron de que la caja de plástico tenía un código QR, así que decidieron rastrearlo.

Este QR los llevó a una cuenta de Instagram con nombre de usuario @aseptic_chamber.

Tal parece que la mujer del video vende cajas similares a la de ella por medio de esta cuenta de Instagram.

En una de las publicaciones aparece la misma mujer dentro de la caja de plástico y en la descripción invita a la gente a conseguir el suyo.

“Aseptic Chamber II (Bubble Bro) ¡¡¡¡¡CONSÍGALO AHORA SOLO $ 199,99 !!!!”

Usuaria de Instagram
Publicación de Instagram - Caja portátil de plástico