30 de abril de 2024 | 02:11 a.m.
Sorprendente

Memes se inspiran en los precios de los boletos de Blackpink en el Foro Sol porque son varios supers

Los memes reflejan el shock tras revelarse los precios de los boletos para Blackpink, asegurando que son “varios supers”.
Compartir en

Luego de que se revelara que Blackpink dará conciertos en México, los memes sobre los supuestos precios de los boletos no se han hecho esperar, pues aseguran son “varios supers”.

Blackpink estará presentándose en México en varios conciertos por su gira ‘Born Pink’ y de acuerdo al calendario, la agrupación coreana llegará el próximo 26 de abril.

¿El lugar? El Foro Sol de la CDMX será la primer parada de Blackpink, siendo la venta general al público el próximo 9 de febrero a las 2 PM por el sistema de Ticketmaster.

Y la preventa exclusiva para el concierto de Blackpink, se llevará a cabo el próximo 7 de febrero a las 11 am y hasta el miércoles 8 de febrero a la misma hora.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Blackpink? Esto dicen los memes

La euforia por el concierto de Blackpink ya comienza a hacerse presente en redes sociales, especialmente en los memes.

Si bien no se han revelado por completo el precio de los boletos para el concierto de Blackpink, se rumora que irían desde los 900 hasta los 4 mil pesos por entrada.

Y, para la zona VIP, se espera que el mínimo para el boleto de Blackpink sea de 8 mil pesos, por lo que los memes han comenzado a llegar.

Aunque hay videos que aseguran que un boleto de Blackpink llegaría a costar de 15 mil hasta 36 mil pesos; esto pese a que las preventas se harán con el Blink Membership.

Esta membrecía puede adquirirse en la página web de Weverse y registrarse en la comunidad de Blackpink, la cual tiene un costo de 23 dólares, es decir un costo aproximado de 430 pesos.

Pero eso sí, el tener la membresía de Blackpink, no garantiza que se pueda conseguir un boleto, que como lo han revelado en memes, “son varios supers”.

Refiriéndose a que el precio de los boletos para Blackpink es algo exagerado, y pudieran ocupar ese dinero para otros gastos.

Además, cabe recordar que la preventa para Blackpink a través de Ticketmaster, estará limitada a únicamente un límite de compre de dos boletos para su concierto en el Foro Sol.