Sorprendente

De dónde salió el meme de "Esperancita trapeando" (VIDEO)

EsperancitaPixabay

Decenas de usuarios en redes sociales han utilizado el famoso audio para crear sus propias versiones de Esperancita

En los últimos días, las redes sociales se han convertido en una gran escapatoria para olvidar por algunos momentos la emergencia de coronavirus. Uno de los videos favoritos de los usuarios es el de Esperancita, pero pocos conocen el origen de este.

Qué linda te ves trapeando Esperancita, pero, ¡te faltó acá maldita criada!”, es el famoso audio que muchos usuarios en TikTok, Instagram y Twitter han replicado en los últimos días. Algunos aseguran que la popular frase fue sacada de alguna telenovela, pero su origen es otro.

Este es el video original de Esperancíta uwu casi no lo encuentro ajshjsjs fue hace casi un año, no es de ninguna novela, me inventé cualquier estupidez mientras Camilo trapeaba y sonaba música dramática de fondo xd pic.twitter.com/M4GXAr8lTM

— JuanDa. ❄️⛄️ (@Juan_Da_MC) April 1, 2020

"Este es el video original de Esperancita. Casi no lo encuentro, fue hace casi un año, no es de ninguna novela, me inventé cualquier estupidez mientras Camilo trapeaba y sonaba música dramática de fondo", publicó el autor en su cuenta de Twitter.

El video original fue realizado por el influencer conocido como JuanDa, quien grabó el audio cuando su pareja trapeaba el piso de su hogar. Instantes después, el youtuber derrama agua en el suelo mientras pronuncia la frase que se ha hecho viral.

Que linda te ves Esperancita, pero... 👉👌😉 pic.twitter.com/g8iodyZx3Y

— ✌️YoKeSe✌️ (@Yo89042186) April 5, 2020

Varios usuarios han recreado la escena de Esperancita con divertidos videos que se pueden encontrar en redes sociales. La mayoría utiliza el mismo audio de JuanDa, y los resultados suelen provocar risas a los internautas, con todo tipo de reacciones.

#BuenViernes esperancita pic.twitter.com/hzcE2V1F6X

— 丹尺工モㄥ (@edarnime) April 3, 2020

Pobre Esperancita, siempre será una maldita criada. pic.twitter.com/GAXEQ1c8dt

— Paris🗼🥑 (@CarlosParis_) April 4, 2020

Que linda te ves trapeando, Esperancita...
AJAJAJAJAJAJA... pic.twitter.com/8fBsVVTnTm

— Carlos Mota-Rodríguez 🌵 (@carlosmotaR) April 4, 2020

Oscar Esperancita pic.twitter.com/Ewb0eXcFlO

— Mαgα💚 (@asadodedomingo) March 19, 2020

No me hice Tik Tok (todavía) pero no podía dejar de hacer el "que linda te ves trapeando esperancita" live.

Si algune tiene asilo para mi manden DM xq real no se donde voy a dormir esta noche, estoy segura que mamá ya me preparó las valijas para echarme de casa 😂 pic.twitter.com/U6zbYItpXu

— Regina Phalange (@chekustein) April 5, 2020