Luego de atacarlos, la cazadora neozelandesa Lucy Rose Jaine, captura lo que considera "sus trofeos" en una fotografía que muestra a los animales muertos, y a ella en ropa interior, situación que la ha llevado a ser duramente atacada en redes sociales.

Su cuenta de Instagram, donde cuenta con 27 mil 800 seguidores, está llena de imágenes que muestran a la chica de 29 años exhibiendo orgullosa a los animales que mata. Pero lejos de asustarse con las amenazas de muerte que recibe, dice estar tranquila con una de sus actividades favoritas.

 

Cazadora posa en ropa interior con los animales muertos

De hecho, Luzy considera que cazar de forma salvaje es lo ideal, además de orgánico y sostenible, por eso es que no se toma enserio los comentarios, ya que sus haters sólo expresan su descontento y ella respeta todas las opiniones.

"Los animales están viviendo una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores"

Lucy Rose Jaine, cazadora.

Además, confiesa que la crueldad animal no es algo con lo que se sienta identificada... y que disfruta de salir a cazar con sus hijos, pues se trata de toda una aventura. Asimismo, su familia cría cerdos salvajes, ciervos, cabras y conejos, aunque el animal más grande que ha cazado es un jabalí de 108 kilos.

 

Cazador muere tras ser atacado por un venado al que creyó matar

Recientemente un cazador del estado de Arkansas, en Estados Unidos, murió tras ser atacado por un venado al que creyó matar, luego de que el hombre de 66 años se confiara cuando el ciervo permaneció en el césped sin moverse, pero al acercarse a él fue inmediatamente atacado.

A pesar del brutal incidente, Thomas Alexander tuvo tiempo de llamar a su familia, informarles sobre lo sucedido, y proporcionarles su ubicación exacta (estaba cazando cerca de Yellville, condado de Marion) para que le enviaran una ambulancia.