Llegó el momento de despedirte de ese par de calcetines, bufanda o suéter que te tejió tu abuelita para decirle "hola" a tu juguete sexual favorito. Porque por favor, quién no aprovecharía la oferta de Lovehoney, una tienda en línea que cambia los regalos de Navidad que no te gustaron por juguetes sexuales.

El verdadero objetivo de esta dinámica es hacer felices tanto a los donadores de regalos como a aquellos que los reciban. Es decir, todos los artículos navideños (ropa, libros, películas y juguetes de buena calidad) serán entregados a una organización benéfica para personas en situaciones vulnerables.

 

Recibir un suéter de Navidad nunca se había sentido tan bien

Para participar debes saber que todos los regalos serán cambiados por algún juguete sexual de 60 libras esterlinas (1,472 pesos) únicamente y que el intercambio se llevará a cabo en el Observation Point de South Bank, Londres, de las 09:00 a las 20:00 horas el próximo 14 de enero.

"Todos recibimos regalos aburridos en Navidad. Y normalmente los guardamos en un cajón y los olvidamos. Pues ahora es posible tener más satisfacción sexual en el mes más frío del año. Y darle un poco de calor a alguien más"

Administradores de Lovehoney.

Se espera que sólo mil dildos, vibradores, tapaones anales, etc., sean entregados ese día. Pero no te preocupes, si no eres de los afortunados que alcancen la dinámica de 'Sex not Socks' ("Sexo no calcetines"), también puedes hacer una donación voluntaria a la misma asociación para que a tu casa llegue una sorpresa de Lovehoney.

 

Lovehoney, el ángel de los juguetes sexuales

En cuanto a los productos que se van a repartir, no se trata de cualquier basura vieja, son, algunos, vibradores recargables de lujo cuya marca Desire los acompaña con artículos misteriosos para darle vida a una noche de invierno.

"Todos los regalos donados serán entregados a una organización benéfica para personas sin hogar que está siendo apoyada por Lovehoney. Todos los mayores de 18 años son bienvenidos para el próximo 14 de enero", finalizaron los administradores de la página.