Juntan dinero para regalarle zapatos a su amigo; su familia no tenía para comprarle

le compran zapatos a su amigo
Sus amigos le compran zapatos.@porterrharris / Instagram.

Su madre murió y la familia no tenía para pagar las cuentas, así que sus amigos le dieron una sorpresa.

Un video que circula en Twitter muestra el alentador momento en que un grupo de adolescentes de Colorado, Estados Unidos (EU), juntan dinero para regalar zapatos a su amigo, así como una mochila llena de regalos, luego de saber que su familia no tenía dinero para comprarle.

Compartido por el medio ESPN, el clip se viralizó rápidamente tocando el corazón de más de 155 mil personas que aplaudieron la acción de los jóvenes, quienes al ser consientes de la complicada situación económica de su compañero, recaudaron una determinada cantidad para sorprenderlo en su cumpleaños. 

Sorprenden a su amigo con zapatos nuevos

El resultado fue una serie de impresionantes regalos con los que el afortunado ahora podrá jugar cómodamente sin tener que esperar a ahorrar el dinero necesario para hacerlo. Primero estuvieron los zapatos, luego la mochila que incluía un termo, dos sudaderas, calcetines, boxers, un short, vendas, playeras y unos guantes de portero.

"Feliz cumpleaños, amigo. ¡WOW, se te ven fabulosos!"

Es decir, le dieron todo lo necesario para que no le falte nada al momento de realizar su actividad favorita. Esos sí que son amigos. Lo mejor es que el chico estaba cumpliendo años y la clase de deportes de la Thunderridge High School no quiso perderse de su presencia en un día tan especial.

Era su cumpleaños y su familia no tenía para comprarle 

Las imágenes causaron que algunos internautas derramaron un par de lágrimas, confesando que les hubiera gustado recibir el mismo apoyo cuando fueron adolescentes. Otros mandaron mensajes de bendición al estudiante.

"Después de que su madre murió hace unos años, su familia ha tenido problemas para pagar las cuentas. Él siempre llevaba la misma ropa y zapatos", contaron los jóvenes a ESPN. Y esa fue la razón por la que decidieron apoyar a su amigo.

0
comentarios
Ver comentarios