Por allá de 1995, Toy Story enamoró al mundo entero con sus juguetes y desde entonces todos fantaseamos alguna vez con la idea de que tu muñeca o muñeco favorito cobrara vida de repente aunque fuera sólo por un segundo, pero… ¿de verdad te gustaría ver que un objeto de plástico o peluche se moviera sin razón aparente?

Aunque quizá no lo aceptes, seguro no te salvarías de un buen susto si de pronto un Buzz Llightyear que aun está en su caja girara la cabeza como si quisiera mirarte con más atención. Pues aunque parezca increíble, eso le pasó a FerBo, un influencer de Instagram. 

Puedes leer: Toy Story 4 es un perfecto epílogo para la amada saga de Pixar

El joven que se ha hecho famoso por subir videos graciosos a las redes sociales, grabó una historia para Instagram en la que muestra un exhibidor lleno de juguetes de la nueva película de Toy Story. De entre todos los artículos, el joven toma a uno de los vaqueros y a un astronauta que coloca en el piso para conseguir una mejor imagen. 

Emocionado, él comienza a cantar y una de sus acompañantes en el lugar, le reclama por hacer ruido así que voltea la cámara para enfocarla a ella, pero justo en ese cambio, el ‘guardián estelar, Buzz se mueve sin que nadie lo manipule. 

Recomendamos: Avión de Toy Story te lleva de viaje ¡al infinito y más allá!

Buzz sorprendió a todos 

Aunque originalmente Fer no notó nada en el video, pronto la gente comenzó a enviarle mensajes haciéndole ver que el muñeco movió la cabeza, así que decidió compartir el hallazgo con el resto del mundo. 

Mucha gente reaccionó ante las imágenes con divertidos comentarios; algunos dijeron que Chucky se apoderó de Buzz, otras más trataron de darle una explicación a lo sucedido, y el resto simplemente se divirtió con la idea de que la realidad una vez más superó a la ficción.