Damien Turner es un joven de 28 años residente de West Virginia, Estados Unidos que ha decidido usar pañales como si fuera un bebé; él simplemente argumenta que quiere vivir como si tuvieras apenas unos meses de vida. Sin embargo, ahora se queja por haber sido despedido del trabajo por esta razón. 

Hace algunos años comenzó a hacerse popular en redes sociales una tendencia de personas adultas que buscan vivir como bebés, durmiendo en cunas, comiendo papillas y tomando leche en biberones, además de usar pañales

Desde hace 10 años, Damien forma parte de la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos (ABDL por sus siglas en inglés); como tal, usa pañales todo el día y comúnmente no lleva pantalones. La forma de vestir del joven sorprende a propios y extraños y él afirma que incluso ha perdido trabajos por esta situación. 

Pese a que mucha gente lo juzga, Damien afirma que vivir como un bebé le ayuda a mantenerse tranquilo y relajado. 

"Vestirse y actuar como un bebé crea un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo"

Damien Turner

El joven afirma que ha sido despedido en más de una ocasión cuando sus jefes descubren en Internet fotos de él usando pañal y que las personas se sorprenden al verlo caminando semidesnudo en las calles, pero que nunca se intimida, pues se siente acompañado por los miembros de su comunidad.