No hay nada más bonito que encontrar dos historias graciosas en un sólo hilo. Resulta que una joven usuaria de Twitter pidió un elegante pastel de mariposas para celebrar su cumpleaños en plena pandemia, pero lo que le entregó la pastelería no se parece ni tantito a lo que esperaba.

Ximena compartió la foto en sus redes sociales y el atropellado resultado de la creación se hizo viral rápidamente debido a la tristeza y decepción de la chica, que comentó que lo único peor que cumplir años en cuarentena es que la pastelería te prometa un pastel como el de la primera imagen, pero no cumpla su palabra.

Lo que siguió después fue un hermoso hilo en donde los internautas aprovecharon para compartir las fotos de los peores pasteles que han recibido, que incluyen a famosos personajes pero con un toque diferente como rostros transformados, diabólicos y que por supuesto generaron también varios memes. Así que se trata de uno de los mejores hilos en Twitter.

Pero sin duda, el mejor es el de Marlén Castro, una madre de familia residente de la Ciudad de México que hace poco se hizo viral al pasar por termómetro infrarrojo, pues aprovechó para hacer una broma y pedir que le mataran el recuerdo de un amargo amor. Sus palabras circularon rápidamente y no tardaron en aparecer miles de internautas solicitando que también les borraran algunos recuerdos.

El caso de los pasteles recordó al de una joven originaria de Milledgeville, Estados Unidos, que quedó sorprendida cuando en lugar de recibir un pastel de Moana, que había pedido claramente por ser gran fan de la película de Disney, recibió uno de marihuana adornado con un una planta y un unicornio verde.

Lo que ocurrió fue que el panadero confundió las palabras, pero nada asustado, puso manos a la masa, y preparó uno de los postres más virales del Internet dado que tiene una extraña mezcla de atrevimiento y dulzura.