A muchos les ha pasado que en medio de la cuarentena por coronavirus pierden la noción del tiempo y terminan en la apatía absoluta por andar todo el día en pijama, algo así le pasó a esta chica, quien olvidó por completo que hacía home office.

El trágico momento en que va al baño en una videollamada.

Un video que se ha hecho viral en Twitter muestra el momento en que la joven hace del baño en plena videollamada debido a que la comodidad de estar en casa hizo que olvidara apagar la cámara del teléfono y pues ya se imaginarán, todos sus compañeros la vieron haciendo feliz a su vejiga.

Va a hacer del baño; olvida que está en videollamada

Como era de esperarse, los demás participantes no lograron continuar con la exposición y estallaron de risa mientras la chica caía en cuenta de lo que estaba pasando y desactivaba su teléfono. Qué vergüenza, aunque la verdad es que causa mucho humor.

Y aunque sólo fue por unos segundos, no pudo evitar que algún malintencionado compañero subiera el clip a las redes sociales y se hiciera viral. En consecuencia, algunos internautas le aconsejaron que terminara de inmediato con esa amistad, pero la joven víctima de los riesgos del home office, se tomó muy bien su error y mencionó que no está mal reír un rato.

Otro caso similar ocurrió con un sacerdote de Salerno, ciudad de Italia, que ofreció una misa a través de Facebook con los filtros activados y pues... Ja, ja ja. El padre en cuestión es Paolo Longo, de la Iglesia Sand Pietro y San Benedetto di Polla, quien nunca notó que tenía los filtros AR en acción.

El hombre habló así durante más de una hora porque claro, no se agachaba para mirara la computadora y advertir los comentarios. Derivado de esa acción es que ahora tenemos fotos del sacerdote con con gafas de sol, un casco de aviador, un sombreo, nieve, cubierto de collares dorados, corazones y pesas de culturista.