En redes sociales, Jaime Maussan compartió un video con increíbles imágenes de un OVNI, el cual es visto desde un avión en pleno vuelo.

Nuevamente, el ufólogo e investigador Jaime Maussan reveló el avistamiento de un OVNIS en los cielos dejando asombrado a más de uno.

La grabación del OVNI revelado por Jaime Maussan, fue realizada por un pasajero que viajaba en un avión sobre los cielos de Carolina del Norte en Estados Unidos, el pasado miércoles 18 de enero.

OVNI compartido por Jaime Maussan

Jaime Maussan comparte video de un OVNI visto desde un avión

Dicho clip de un OVNI visto desde un avión, que fue compartido por Jaime Maussan, dejar ver la manera en que un objeto extraño de forma plana sobrevuela los aires.

Esa figura, que aparentemente es un OVNI, fue captada por alrededor de un minuto y medio. Durante ese tiempo se aprecia cómo el objeto volador de gran tamaño está suspendido en el cielo.

Hasta el momento, ese clip compartido por Jaime Maussan ha logrado alcanzar las 53, 100 visualizaciones y cientos de retweets.

Imágenes de un OVNI compartidas por Jaime Maussan desata diversas reacciones en redes

Los cibernautas que han visto el video del OVNI compartido por Jaime Maussan, generaron varias interacciones en la red social Twitter.

La mayoría de usuarios quedaron sorprendidos por las imágenes que fueron grabadas por un pasajero que volaba en los cielos de Carolina del Norte en Estados Unidos.

Aquellos que son seguidores asiduos del contenido de Jaime Maussan, coincidieron en que se trataba de una grabación que muestra la evidencia de la actividad que hay de OVNIS.

[object Object]

“Muy interesante. No cambia de forma pero parece que se desplaza. También podría ser un efecto causado por el movimiento del avión o las nubes”, escribió un internauta.

De igual manera, hubo usuarios que desacreditaron las imágenes compartidas por Jaime Maussan asegurando que se trataba de un efecto óptico.

“Muy interesante. No cambia de forma pero parece que se desplaza. También podría ser un efecto causado por el movimiento del avión o las nubes”.

“Podría ser un efecto del lente o en el cristal de la ventana”, señalaron algunos detractores del video que mostró Jaime Maussan.

Reacciones a las imágenes de un OVNI compartidas por Jaime Maussan