30 de noviembre de 2021 | 11:52
Sorprendente

TikTok: Descubre infidelidad con 'reloj inteligente' (VIDEO)

Una experta en citas se dio cuenta con su reloj inteligente de que su novio la estaba engañando; su historia se está haciendo viral en TikTok
Nadia Essex
Compartir en

La conocida excolumnista británica y experta en citas, Nadia Essex, descubrió que su novio la estaba engañando gracias a su reloj inteligente y su historia se está haciendo viral en TikTok.

La historia de infidelidad fue publicada mediante un video de TikTok; en la primera parte de este video la usuaria @megan_boykoff pidió que otros usuarios contaran el "momento en que se dieron cuenta que su relación había terminado”.

Lo cual, la celebridad británica Nadia Essex, de 39 años, respondió con un rotundo: “cariño, es mi momento de brillar”; la también participante de serie “Celebs Go Dating” continuó narrando la historia de infidelidad sobre la ruptura con su ahora exnovio.

De acuerdo con Nadia Essex, quien en TikTok esta como @ladynadiaessex, dijo que una mañana mientras preparaba el desayuno para su novio recibió una notificación a su reloj inteligente: FitBit. Su expareja había salido con sus “amigos” la noche anterior.

Por desgracia para su ex, las notificaciones que recibía Nadia en su reloj inteligente estaban sincronizadas con las suyas, por lo que ella supo que él había quemado más de 500 calorías entre las 2 y las 3 de la mañana.

Después de esta revelación la famosa dijo en el video de la plataforma que no necesitó más explicaciones; sin embargo, mencionó que para ella era obvio que su novio la había estado siendo infiel.

Usuarios reaccionan a la historia de infidelidad en TikTok

Este TikTok de la famosa británica cuenta actualmente con medio millón de vistas y 60 mil me gusta; entre los comentarios varios usuarios bromearon sobre el ir a comprar un reloj inteligente o insinuando que a lo mejor su novio había estado bailando en algún club.

Asimismo, hubo algunos usuarios de TikTok quienes remarcaron lo irónico de la situación, ya que la famosa Nadia Essex lleva a cabo un papel en la televisión como experta en las relaciones amorosas