Existe gente a la que le urge recibir la vacuna contra el Covid-19, pero más que por salud, sus motivos apuntan a la recuperación de su vida amorosa e incluso a la infidelidad.

De acuerdo con un análisis del estudio Data For Good de Facebook y con una encuesta nacional de coronavirus de la casa consulta Mitofsky, ambos realizados en México, un 80 por ciento de los mexicanos desean recibir la vacuna contra el Covid-19 cuanto antes.

Una estimación similar la obtuvo una encuesta realizada por la app de citas 'Gleeden' entre más de 12 mil usuarios, al determinar que un 85 por ciento de sus suscriptores están ansiosos por recibir el fármaco. 

Muchos dijeron que su principal motivación es el regreso a la normalidad pre Covid-19, pero hubo quienes se sintieron con más confianza y fueron más específicos sobre sus motivos ocultos.

Infieles alentarán a sus amantes a recibir la vacuna contra el Covid-19

Así, 'Gleeden' señaló que muchos de los participantes, cuyo número no especificó, reconocieron que son infieles y desean retomar sus encuentros extramatrimoniales.

Es por ello que, según los datos del estudio realizado en línea, del 10 al 20 de abril de 2021, los encuestados incluso se dijeron dispuestos a alentar a sus amantes a vacunarse.

También los usuarios sin pareja están muy motivados para recibir la vacuna

Además de los infieles, los usuarios sin pareja también se reconocieron  ansiosos por inmunizarse lo antes posible contra el Covid-19, al considerar que entre más personas se vacunen, aumentarán sus posibilidades de conocer nuevas personas sin preocuparse por los contagios de coronavirus. 

Ante dichos resultados, Silvia Rubies, directora de comunicación de 'Gleeden' en Latinoamérica, se dijo sorprendida, pero también, señaló que entre los usuarios de la app existe un gran número de personas que trabajan en el sector salud y conocen las ventajas de la vacuna.

Más allá las prioridades de la gente, dijo, lo importante es que la gran mayoría de las personas está dispuestas a vacunarse, lo que permitirá retomar la vida pre pandemia más rápido.

Con información de CNN