Un hecho insólito se reportó en Egipto luego de que un hombre fuera encontrado vagando por un panteón de la gobernación de Sharqia, 4 meses después de su funeral. La foto de Mohammed al Gammal fue compartida por un medio local.

El exprofesor de 46 años de edad fue visto el pasado 18 de julio por unos vecinos de la aldea y lo condujeron hasta las autoridades, quienes advirtieron a su familia del increíble suceso.

Lo que pasó fue que en enero de este 2020, el hombre salió de casa y no se supo más de él y, pese a que sus seres queridos reportaron su desaparición, terminaron sepultando al hombre equivocado tras recibir la llamada de un pariente empleado de un hospital notificándoles de la llegada al centro médico de un cadáver no identificado.

Todos los que vieron el cuerpo creyeron que se trataba de Mohammed, a excepción de una de sus hermanas, quien en su momento comunicó que tenía dudas. Por este motivo solicitaron una prueba de ADN, pero nunca recibieron sus resultados, así que finalmente lo dieron por muerto y "enterraron" el 21 de marzo.

Según los mismos familiares, la víctima padece de una enfermedad mental que lo ha hecho salir en innumerables ocasiones e incluso desaparecer durante semanas. No obstante, este última vez de verdad pensaron que había perdido la víctima e incluso realizaron oraciones para despedirlo.

El caso recordó al de Eugenio Arellano Betancourt, que fue localizado en la ciudad de Nuevo Laredo en 2019 luego de haber desaparecido en Durango dos años atrás. Su ubicación se logró tras la difusión de varios memes en redes sociales, donde los que se le ve con la mirada perdida.