Un nacimiento navideño se hizo viral porque, de acuerdo con usuarios de redes sociales, más que representar el escenario en Belén parece Wakanda.

Los nacimientos son representaciones que se hacen durante la Navidad para simbolizar el nacimiento de Jesús en Belén.

Este se caracteriza por emplear figuras que representan a elementos o personajes que formaron parte del nacimiento de Jesús.

“Si no es Wakanda”: Nacimiento navideño parece sacado de película

Fue un usuario de Twitter, registrado como @LuisValLe_A, el encargado de compartir la foto del peculiar nacimiento navideño.

“Cálmese doña, es nacimiento, no Wakanda” escribió el usuario con las fotografías adjuntas del elaborado escenario.

Y es que lo primero que esperas ver en un nacimiento navideño es al niño Jesús en el pesebre con José y María, los tres Reyes Magos y algunos pastores.

Pero en este caso, lo que llama la atención del nacimiento, es que cuenta con demasiados elementos, más de los que son los acostumbrados.

Como se puede apreciar en las imágenes, el nacimiento navideño parece prácticamente una mini ciudad, pues cuenta calles, viviendas y hasta una población.

Es por esto mismo que en las redes sociales se empezó a hacer la comparación con Wakanda, pues parecía más una escena de las películas de Black Panther.

Nacimiento navideño viral

Más nacimientos navideños que parecen Wakanda y no Belén

La fotografía del nacimiento navideño que parece escenario de Wakanda, se empezó a hacer viral en todo Twitter.

Tanto, que incluso usuarios empezaron a bromear al respecto.

Algunos incluso lo empezaron a comparar con otras películas o con sus propias localidades.

[object Object]

Pero hay que admitirlo, por lo menos alguna vez en nuestra vida hemos visto nacimientos navideños que son igual de laboriosos.

La prueba de ello es que otra parte de los usuarios de Twitter, empezó a compartir los nacimientos navideños que yacían en sus casas.

Empezando así una competencia que consistía en dar a conocer el nacimiento navideño más grande y extremo que hayan visto.