Hoy 20 de julio se estrenó Barbie: La Película y ya hay escasez de vasos y palomeras en cines; la situación desató los mejores memes de edición limitada.
La fiebre por Barbie, de la directora Greta Gerwig, sacudió los cines mexicanos desde temprana hora, cuando arrancaron las primeras funciones en salas este 20 de julio.
Sin embargo, como se dio a conocer previamente, tanto Cinépolis como Cinemex anunciaron sus productos coleccionables de la película: vasos y palomeras de Barbie.
El fuerte deseo por los coleccionables de Barbie -tanto de las niñas, adolescentes, mujeres adultas y también hombres que crecieron con la muñeca y su lema “sé lo que quieras ser”-, ocasionó una rápida escasez de los productos.
Pero no sólo habría sido eso, sino que incluso las y los fans acusan que los empleados de los cines negaron los vasos y palomeras para quedárselos ellos, o incluso para revenderlos más caros en plataformas de compra y venta.










Estos son los mejores memes que dejó la escasez de los vasos y palomeras de Barbie
Como era de esperarse, este caos y crisis por los vasos y palomeras de Barbie desató grandes memes a la altura de la película que promete salvar la taquilla del verano 2023.
Debido a que acusaron que los altos mandos de Cinépolis y Cinemex se quedaron con los coleccionables de Barbie, los usuarios de Twitter aprovecharon para hacer memes al respecto.
Incluso los internautas capturaron las largas filas que se hicieron desde temprana hora en los cines con el fin de alcanzar su vaso y palomera de Cinépolis y Cinemex.
Por lo que aprovecharon la situación para burlarse y compararlo con las filas de las Becas del Bienestar del gobierno de AMLO.
Aquí te dejamos otros memes que se robaron la atención de internet ante la escasez de vasos y palomeras de Barbie.



¿Qué pasó en el estreno de Barbie: La Película? Se vive caos por escasez de vasos y palomeras
Cinépolis y Cinemex se encuentran en el ojo del huracán debido a que son fuertemente acusados de presuntamente negar la venta de los vasos y palomeras de Barbie.
Esto porque el personal dijo que llegaron pocas piezas de los productos o que ya se habían agotado, pero los consumidores acusan que los habrían ofertado a revendedores o apartaron los coleccionables para los empleados y gerentes.
Las y los fans de Barbie no se quedaron callados y desataron pleitos y caos en las diversas sucursales de Cinépolis y Cinemex con el fin de obtener su vaso o palomera favorita de la película.
En redes sociales se viralizaron diversos videos y fotografías que captaron cómo los espectadores de Barbie: La Película encararon al personal de los cines para exigir que se les vendieran los productos.