Sorprendente

Duck, la gatita sin patas delanteras que te robará el corazón

Duck descansandoPurrasicduck / Instagram

Duck nació sin "manitas", pero eso no la ha detenido para jugar, crecer y convertirse en influencer. 

Hace apenas unas semanas, Duck, una tierna gatita saltó a la gloriosa fama de las redes sociales luego de que los humanos de su familia le hicieran una cuenta en Instagram donde explican que ella es un "dinogato". 

Y es que Duck no tiene las dos patas delanteras y eso la ha obligado a caminar casi erguida, como un tiranosaurio; las mismas características físicas son las que inspiraron su nombre, que en español significa "pato". 

En el primer video de esta influencer peluda que tiene aproximadamente 6 meses de vida, se le ve jugando con un perro golden retriver adulto que pacientemente la deja lamer sus bigotes y chuparle la nariz, lo que, entre los gatos, es una muestra de cariño indudable. Este clip se hizo viral y a partir de ahí la fama de Duck no ha dejado de crecer. 

En el perfil que ahora tiene casi 200 mil seguidores se han publicado más fotos y videos de Duck junto a un trío de perros que forman parte de su familia. 

En las publicaciones de la gatita en Instagram puede verse que goza de plena salud y que nada la detiene a la hora de divertirse, crecer y aprender nuevas cosas; en algunos se le ve jugando con una pelota, en otros corriendo y algunos más, simplemente descansando. 

Afortunadamente Duck encontró una familia amorosa dispuesta a darle un hogar y los cuidados que necesita, pues a pesar de que no tiene un problema de salud, muchas personas quizá habrían preferido no cuidar de ella.