Una joven doctora mexicana vende tamales por las noches, según mostró la residente de Puebla en una foto que rápidamente se hizo viral en Twitter. En ella se muestra a la médico portando su bata, y de lado derecho posando junto a una olla que contiene sus deliciosos productos.

"De día doctora, de noche vendedora de tamales", escribió la usuaria de Twitter el pasado 14 de abril, alcanzando más de 73 mil corazones y 800 comentarios en donde otros internautas aplauden su labor y orgullo.

Doctora es también vendedora de tamales

La doctora 'MPSS de rancho', como se nombra en Twitter, se hizo viral recientemente al compartir una foto en donde muestra su puesto de tamales, ubicado en un pueblo de la sierra norte de Puebla. Según cuenta, durante las mañanas se dedica a su profesión com médico, pero en las noches vende riquísimas 'guajolotas'.

"Muchas gracias. Dicen que el esfuerzo siempre será recompensado"

Doctora de Puebla.

En Twitter los usuarios le enviaron mensajes de apoyo e incluso pidieron por mensajes directos la dirección exacta para acudir a comprarle, aunque también hubo quienes la reprendieron por ser doctora y fomentar la obesidad: "Por eso hago tamales chiquitos, para que sea la ración máxima en uno. Ya que se echen 6 no es cosa mía", contestó ella.

Envían mensajes de apoyo a doctora 

"Pronto vas a estar en tu consultorio con tu cédula y ganando un sueldo digno. Y va a llegar alguien a consultar y le vas a decir 'no pues su riñón ta'mal y te vas a acordar de cuando vendías tamales y te vas a dar cuenta que valió la pena", "Si alguien vendiera tamales en 'gringolandia' como los hechos en México se forraría de dinero", fueron algunos de los comentarios.

En tanto, la doctora se atrevió a responder que gana más vendiendo tamales que como médico, aún cuando únicamente sale los miércoles, por este motivo planea innovar con distintos sabores en sus productos.