Una usuaria de TikTok compartió el mensaje que encontró en su automóvil, dirigido por la persona que lo abolló. El video difundido en la red social muestra dos chocolates y la breve misiva que el responsable usó para compensar su error.

"Lo siento, no puedo pagarlo", escribieron. Y digamos que los dulces pudieron haber remediado el accidente, pero la realidad es que Mariana la lokita, como se hace llamar la víctima estadounidense, sí se enfureció al ver que casi toda la parte derecha de su carro resultó dañada.

Deja chocolates para compensar su error

El vehículo tenía un importante golpe sobre todo en la puerta del copiloto. Pero en el parabrisas se encontraba el recado, incluso escrito con letra bonita: "Lo siento por el golpe en el coche. No puedo pagar el arreglo, pero aquí tienes chocolate en su lugar", se leía junto a una carita feliz.

Al parecer, la disculpa no fue suficiente ya que la mujer publicó el video, que hasta el momento acumula 316 mil likes y más de 3 mil comentarios, con emojis de susto y el hashatag "No me lo puedo creer". Cabe mencionar que en la nota no había ningún número telefónico para reportar al seguro o exigir el pago de los daños.

El texto, bastante diferente al que cualquier otra persona hubiera dejado, se viralizó rápidamente y recordó al de agosto del 2019, cuando usuarios reportaron un carro rayado con el siguiente mensaje: "¿No que no eras casado?"

El hecho se habría producido en las calles de Colima y la historia fue respaldada por un restaurante ubicado frente al lugar donde ocurrieron los hechos. Este recalcó que se trató de un Jetta color rojo que ahora también luce el dibujado un puerco.