Aunque la famosa ciclovía de Puebla ha sido construida recientemente, con sus separadores que han causado decenas de caídas, el cruce donde se encuentra ubicada cuenta con un largo historial de incidentes para sacarnos más carcajadas.

Y es que la zona de la ciclovía ha sido escenario de otros accidentes, además de los tropezones que en los últimos días se han convertido en el tema de conversación de mexicanos en general. Por ejemplo, se registró allí el intento de una patada voladora cuyo video colgado en Twitter no te puedes perder. 

Ciclovía en Puebla: Otros accidentes

En el nuevo video del cruce donde ahora está la ciclovía se muestra dos jóvenes discutiendo (al parecer uno es repartidor de Rappi) hasta que uno se altera y comienza a golpear al otro, incluso quitándose la mochila que le estorba. No obstante, sus golpes son tan lentos que cuando intenta lanzar una patada voladora sólo termina más lejos de su contrincante.

Asimismo, se registró la volcadura de una camioneta cuando otro vehículo cruza a toda velocidad, y finalmente un hombre estuvo a punto de ser atropellado, no se sabe si porque cruzó sin tomar en cuenta que los autos continuaban en circulación o porque el conductor de la camioneta no reviso que alguien estaba caminando.

Surgen memes por tropiezos en "maldita" ciclovía de Puebla

Un sinfín de memes han surgido tras viralizarse algunos videos de tropiezos por parte de peatones en la ciclovía de Puebla. Y es que, aunque resulte doloroso y peligroso para los afectados, en redes sociales resultó imposible no soltar una que otra carcajada ante los accidentes.

Incluso, algunos internautas optaron por llamar "maldita" a la ciclovía de Puebla donde se han registrado varios tropiezos. Cabe destacar que la infraestructura evita que los ciclistas corran peligro, pero para evitar futuras caídas, es importante que conozcan su ubicación: calle 7, esquina poniente de la zona centro de Puebla.