En uno de esos momentos donde la suerte juega de manera extraña; un grupo de ladrones trató de robar a una pareja que iba a hacer un deposito al banco, esto en Barcelona, España; sin embargo, las cosas no salieron como lo planeado, pues la bolsa del botín se rompió, provocando una lluvia billetes en la calle.

En total, los asaltantes intentaron hacerse con 70 mil euros (1.8 millones de pesos), mismos que acabaron casi en su totalidad en el piso; la gente que vio el hecho se acercó a la pareja, unos con buenas intenciones, otros con el simple afán de ver "qué sacaban".

En un video difundido en redes sociales, se aprecia como las personas no saben qué hacer: si dejar el dinero, recogerlo, guardarlo; al final toman distintas acciones; no obstante, varios ayudan a las víctimas a recoger los billetes. Aún así, se perdieron 15 mil euros (388 mil pesos), robados por algunos transeúntes.

La policía ya investiga el asalto

Autoridades de Barcelona declararon que ya se encuentran investigando el asalto de la "lluvia de billetes", tomando en cuenta los datos de los testigos; según las declaraciones, eran 4 sujetos, los cuales huyeron en un automóvil color plateado, que fue recuperado horas más tarde.

Asimismo, se dio a conocer que los ladrones ya tenían información previa de las víctimas y la cantidad que iban a depositar, por lo que podrían ser conocidos de estos o estar coludidos con un tercero, no se descarta que sea del mismo banco.

En cuanto a la gente que se robó parte del dinero, no se ha dado a conocer su situación; si también serán investigados o se mantendrá como pérdida derivada del robo.

Todo indica que dependerá de la decisión de las víctimas, si deciden emprender acciones con el fin de recuperar los 15 mil euros faltantes; del resto, 55 mil euros (1.4 millones de pesos) tampoco se sabe si ya fueron depositados o quedaron como evidencia.

Con información de Twitter.