29 de abril de 2024 | 06:34 p.m.
Sorprendente

¿Andan de vacaciones? Jaime Maussan exhibe a OVNIs sobre el mar de Chile

Jaime Maussan menciona que OVNIs en el mar de Chile, podrían ser híbridos aeroespaciales/submarinos.
Compartir en

Aunque estamos en los últimos días del año, Jaime Maussan no descansa en su labor de investigación, ahora compartiendo un grupo de OVNIs en el mar de Chile.

En un video compartido en sus redes sociales, Jaime Maussan muestra una serie de luces sobre el mar de Chile, las cuales parece que se elevan y se sumergen en el agua.

El investigador menciona que podrían ser objetos aeorespaciales y/o submarinos, lo cual los manda a la categoría de “Objetos no hechos por el hombre”, establecida por Estados Unidos.

Serían los primeros OVNIs de este tipo de los que se tiene un registro como tal, pues hasta ahora todos se habían enfocado en naves voladoras, no híbridas submarinas.

OVNIs fueron captados cerca de una base naval, dice Jaime Maussan

Algo que ha llamado la atención de los OVNIs en el mar compartidos por Jaime Maussan, de acuerdo con la gente que conoce el lugar, es que cerca de donde fueron captados hay una base naval.

Esto es importante porque en otras publicaciones, Jaime Maussan ha asegurado que los OVNIs por lo general están en puntos estratégicos; cerca de instalaciones de gobierno o militares.

De acuerdo con el periodista, esto podría ser por dos razones:

  1. Que los OVNIs están investigando la capacidad de fuego de la humanidad
  2. Que los vehículos forman parte de la misma industria militar.

Las autoridades de Chile no se han posicionado al respecto del video de OVNIs que fue compartido por Jaime Maussan.

Se debate si los OVNIs de Jaime Maussan es un reflejo del Sol o bengalas

En el video de los OVNIs en el mar de Chile, se puede escuchar claramente que la gente se debate la naturaleza de las luces que se ven.

A diferencia de Jaime Maussan, no están seguros que sean naves de algún tipo.

Al principio se menciona que podrían ser bengalas, aunque estas luces suben y bajan de esa forma, y por lo general son de un color distinto al que se ve.

También se ha mencionado que podría ser un efecto provocado por el reflejo del Sol, tomando en cuenta que el video fue grabado durante el crepúsculo, que es cuando la luz natural produce diversas ilusiones.

No obstante, todo indica que Jaime Maussan mantiene su postura al respecto de los OVNIs.

Con información de Jaime Maussan