Sorprendente

Abuelitos recrean portadas de discos clásicos del rock desde el asilo

Ancianos en asiloPixabay

La sesión fotográfica fue creada con el objetivo de recaudar fondos y mantener entretenidos a los residentes durante el confinamiento

Los encargados de un asilo en Reino Unido aprovecharon el tiempo en cuarentena para mantener entretenidos a los residentes con una original actividad. Un grupo de ancianos recrearon a su manera las portadas clásicas del rock, y el resultado sorprendió a todos.

Robert Speker, coordinador de actividades del asilo Sydmar Lodge, fue el responsable de la iniciativa que se volvió viral en redes sociales. Los resientes de la casa ubicada en el barrio londinense de Edgware se caracterizaron como las leyendas del pop y rock para recrear las portadas.

pic.twitter.com/IJqcB69tQo

— Robert Speker (@robertspeker) July 10, 2020

Los abuelitos de Sydmar Lodge se maquillaron, se pintaron tatuajes en la piel y utilizaron diferentes prendas para protagonizar la sesión. Los inquilinos del asilo posaron para la cámara de Robert Speker, quien agregó el nombre de cada uno de ellos en la portada que les correspondía.

Entre las carátulas más originales de los residentes se encuentran la de London Calling de The Clash, Born in the USA de Bruce Springstein y Aladdin Sane de David Bowie. Otros prefirieron posar para portadas de cantantes de pop como Madonna, Adele y Michael Jackson.

Los abuelitos no fueron los únicos en participar en la actividad, pues el equipo de enfermeras también se encargó de recrear la portada del álbum Queen II. La iniciativa fue creada con el fin de recaudar fondos a través de GoFundMe y realizar más actividades para los ancianos en confinamiento.

pic.twitter.com/UWGYCRSE4N

— Robert Speker (@robertspeker) July 10, 2020