Sorprendente

Abuelito pide ayuda para encontrar trabajo; enseña matemáticas

El abuelito cuelga un cartel cerca del Foro Sol para que los automovilistas puedan verlo
Compartir en
Por Yazmín NavarroDecember 09, 2020 at 1:57 pm CST

En redes sociales ha comenzado a circula la foto de un abuelito que pide ayuda para encontrar trabajo, cargando un cartel en donde se lee que enseña matemáticas y otras ciencias. El señor sale todos los días a mostrar su letrero muy cerca del Foro Sol, en la CDMX, para que los automovilistas puedan verlo.

Y así fue que la usuaria de Facebook Marte Martee logró sacarle una foto para compartirla en Internet. Según cuenta la joven, lo vio mientras paseaba en su vehículo y le dijo que se acercara para una foto, pero el abuelito no sólo accedió a la instantánea, sino que también aprovechó para proporcionarle un papelito en donde destaca otras de sus habilidades.

Resulta que el hombre no sólo enseña matemáticas, sino también el tedioso cálculo diferencial e integral, geometría analítica, trigonometría, álgebra, y además ayuda con física y química a estudiantes de secundaria y preparatoria. O sea, es todo un estuche de monerías.

"Tiene muchas ganas de trabajar y enseñar. Por favor, compartan esperando que a alguien le pueda servir"

Marte Martee en Facebook.

El número para localizar a este profesor son: 55- 58-57- 58 y vive en la calle número 17 de la colonia el Rodeo, al oriente de la Ciudad de México (CDMX). Al respecto, usuarios de redes sociales aplaudieron el ímpetu del abuelito, quien a pesar de su avanzada edad no deja de aportar conocimiento a muchos jóvenes y de intentar sobresalir cada día. 

Pero desgraciadamente no es el único abuelito que se ha visto afectado por la actual pandemia de coronavirus, ya que recientemente nos enteramos del caso de Don Miguel Reyes, un abuelo que también pide ayuda para encontrar trabajo con un cartel que muestra en las inmediaciones de Metro Polanco, CDMX.

"Necesito trabajo. Auxilio", se lee en el duro anuncio que el fotógrafo posó para la cámara con la intención de que su caso se haga viral y alguien pueda ayudarlo a encontrar empleo, ya que debido a la pandemia perdió el suyo.