Abandonan a perrito por deformidad que le da apariencia de “ojos locos”

Abandonan a perro husky Jubilee por deformidad “ojos locos”
Abandonan a perrito por deformidad que le da paciencia de “ojos locos”Husky House

Jubilee, una husky de 4 años, fue abandonada por su dueño en un refugio de animales, porque nadie se la quiso comprar debido a su deformidad

Por al menos dos años, Jubilee esperó con ansia el momento en que una familia la eligiera de entre todos los perros que criaba su dueño y por fin pudiera tener su propio hogar. Debido a una deformidad que lo hace lucir con los “ojos locos”, esto nunca sucedió y su amo decidió abandonarlo en un refugio de animales.

Su dueño abandonó a Jubilee por lucir "rara"

Fue en 2018 cuando el criador de perros llegó con el animal de color blanco y negro a Husky House, en New Jersey, Estados Unidos, lamentándose de que el animal no pudiera venderse por su extraña apariencia, derivada de un problema congénito en sus párpados.

Aunque Jubilee, de 4 años, no sufre de ningún otro problema de salud, su amo decidió dejarla en el lugar para continuar con la rentable cría y venta de otros perros.

"Nuestros veterinarios la revisaron a fondo. [La deformidad] no lo afecta de ninguna manera ni la frena un poco. Está feliz y saludable".Husky House, refugio de animales.

Vivió otra larga espera en el refugio

Desde entonces han pasado otros dos años sin que Jubilee haya conseguido un hogar. Ante ello, Husky House decidió recurrir a Facebook para contar su triste historia, con la esperanza de concretar su adopción.

"Vengo de un 'criador' que no podía venderme porque me veía ‘raro’”… Desearía ser hermoso para que alguien quisiera que fuera su perro".Husky House.

Más de 150 personas solicitaran adoptar a Jubilee

Frases como estas hicieron que la publicación se viralizara y consiguiera que más de 150 personas solicitaran adoptar a Jubilee, dijo un representante de Husky House a la cadena CNN.

"Estamos muy felices de ver que todos sienten que ella es tan maravillosa como siempre supimos que era".Representante de Husky House.

En una actualización a la primera publicación sobre Jubilee, Husky House anunció el sábado pasado que el perrito por fin encontró su “hogar para siempre" con una familia que previamente había adoptado otro perro.

Con información de CNN.

0
comentarios
Ver comentarios