Si buscas presumir tu nuevo estilo de vida, pensarías en adquirir artículos ordinarios de cocina. Si te gustan los “pequeños lujos”, Palacio de Hierro te ofrece 7 cosas extremadamente costosas y ordinarias.

“El que busca, encuentra” y por eso Palacio de Hierro vende artículos que van desde lo extravagante como refrigerados inteligentes hasta dijes de oro de molcajete.

Por ello las tiendas departamentales de Palacio de Hierro, se han distinguido por vender cosas ordinarias, pero a un precio más elevado que las nubes.

Aquí te compartimos un listado de cosas ordinarias, pero extremadamente costosas que puedes encontrar dentro de la tienda de Palacio de Hierro.

En 1889 en la Expo Universal en París, Francia, el Francés Gustave Eiffel sorprendía al mundo con su torre de hierro bautizada con su apellido.

7 cosas extremadamente costosas que venden en Palacio de Hierro

Colador SCANPAN

Ahorita para la calor como se antoja una rica agua de limón, pero si no tienes colador y te interesa una opción nada económica aquí te compartimos una.

La tienda departamental Palacio de Hierro te ofrece este utensilio lujoso a un alto precio que posiblemente reste una gran parte de tu quincena.

Esta cosa que sirve para filtrar el jugo de naranja o la salsa puedes adquirirla en el mercado o tianguis en no más de 200 pesos, pero la tienda departamental te la ofrece a 939 pesos.

Así que si buscas el “mejor” colador del mundo y carísimo, pues llégale a lo lujoso en Palacio de Hierro.

El colador gris marca SCANPAN tiene costo arriba del salario mínimo

Tupper Villeroy & Boch

Para nunca volver a volver a perder los Tuppers de la mamá o la tía. Uno de los principales fabricantes de cerámica te ofrece este utensilio de Porcelana.

Este Tupper de la colección ToGo&ToStay te ofrece una manera de transportar tus alimentos, mientras ayudar al medio ambiente. Olvídate de cargar tus alimentos en botes de yogurth.

Además este artículo exclusivo es limitado y además el costo de mil 925 pesos nos hará cuidarlo como si fuera nuestro más preciado tesoro.

Palacio de Hierro te ofrece esta cosa con promociones especiales y a meses sin intereses.

Un Tupper en Palacio de Hierro cuesta más que uno de tianguis.

Sartén AMT

Si eres de los que preparan quesadillas con o sin queso, esta sartén es para ti.

En Palacio de Hierro encontrarás un sartén ideal para preparar unas ricas “quecas”, y aparte promete añadirle un sabor mágico a los alimentos que prepares o al menos creemos que hace por el costo.

El “Sartén AMT”, hecho de Aluminio y Lotan, se puede adquirir a un precio extremadamente caro de 9 mil 950 pesos, pero hoy tiene un descuento del 25% y queda en 7 mil 462 pesos.

Si me lo preguntan Palacio de Hierro ofrece está “tirando la casa por la ventana”, y además el “Sartén AMT”, debe mejorar su ortografía.

El sartén AMT tiene un alto costo y promete mucho

Tortillero con tapa de metal

Y lo que nunca debe faltar en la casa es un clásico tortillero para mantener nuestras tortillas de maíz calientitas y Palacio de Hierro nos ofrece una opción para los bolsillos que solo traigan tarjetas de crédito.

El tortillero hecho por la marca mexicana ‘Talleres De Los Ballesteros’, promete por su alto costo ofrecernos mantener a nuestras tortillas en su punto máximo de cocción.

Esta cosa hecha de mimbre y de metal tiene un costo de tan solo 3 mil 7 pesos, con un descuento del 20%.

Tortillero de lujo, de Palacio de Hierro, tiene tapa de metal

Tabla para cortar ‘Zassenhaus’.

Si eres de los que les gusta cortar jitomate, lechuga, cebolla en la tabla de cortar en Palacio de Hierro hay una opción que convertirse en algo más allá de un ejercicio para desestresarse.

La ‘Tabla para cortar Station Two’, edición limitada tiene un costo de 3 mil 840 pesos con un descuentote del 25%.

Palacio de Hierro vende tabla de más de 3 mil pesos

Juego de cubiertos Iconic

Si quieres comer de lujo, debes comprar cubiertos de lujo. Palacio de Hierro te echa el paro con un juego de cubiertos de 30 piezas que promete cambiar el sabor de tus alimentos.

El ‘juego de Cubiertos Iconic con Protector 30 Piezas’, tiene un costo de 16 mil 351 pesos y tiene con descuento del 20%

Juego de cubiertos en Palacio de Hierro tiene costo de 16 mil pesos

Juego de vasijas en Peltre

Si andas en modo Condesa debes prepararte para comer en platos de Peltre. Por ello Palacio de Hierro te ofrece una vajilla de 31 piezas en 4 mil 799 pesos y con descuento del 30% te queda en 3 mil 359 pesos.

Sin duda, este tipo de ofertas deben aprovecharse para esta época de darse “gustitos”.

Vasija de Peltre en Palacio de Hierro

El que crea que las cosas “valen por lo que cuestan”, pueden aplicar la filosofía de Homero

“El que es tan tonto para comerla merece morir”

Homero, 'Los Simpsons'