"Tú has conseguido esto, no te quites méritos", gritó la entrenadora antes de que Tim, un adolescente sin brazos, venciera el miedo a saltar sobre una caja. Su hazaña quedó registrada en video y lo convirtió en un héroe.

La altura a la que debía llegar no era exagerada para el resto de la gente. Pero para él, significó meses de entrenamiento, sudor, y lágrimas. En las imágenes se muestra el momento en que, tras ser motivado por la mujer, el adolescente de 14 años brinca brinca y falla. 

Puedes leer: Gana concurso de escritura a pesar de haber nacido sin manos

Adolescente sin brazos luchó y venció su miedo a saltar 

El video muestra miedo en sus ojos. Tim ni siquiera se acerca a la caja, pese a que dos hombres lo cuidan en cada extremo, a la espera de una posible caída. 

Durante el segundo intento, el miedo a saltar lo vuelve a vencer y esta vez es mucho más expresivo. Se le nota en el rostro la furia y el temor mezclados. Sin embargo, de pronto pasa algo. Quizá la frustración lo cansó o las porras de los presentes lo motivaron. 

Recomendamos: La rutina de esta gimnasta se viralizó tras obtener un 10 perfecto

"Nunca te rindas, tú hiciste esto. Lo has conseguido"

El adolescente salta por tercera ocasión y esta vez consigue llegar a la caja de pie, envuelto en lágrimas. Los gritos, aplausos y sonrisas de los testigos son incomparables. Nadie como ellos sabe el tiempo, coraje y energía que le ha costado. 

"No te rindas. ¿Me escuchas? Nunca te rindas. Tú hiciste eso, tú lo hiciste", le dice su entrenadora al mismo tiempo que lo abraza y sostiene en su hombro. Como resultado, usuarios de redes sociales reprodujeron el video millones de veces. se dijeron admirados y convencidos de que las limitaciones sólo están en nuestra mente.