¿Quién dijo que en el Internet sólo hay gente mal intencionada y sin sentimientos? Recientemente se dio un caso de verdadero amor y solidaridad, luego de que un grupo reducido de personas hiciera llorar a Babilonia, una mujer que ha ganado adeptos en Facebook por sus transmisiones en vivo donde además de vender joyería hace a sus seguidores pasar un buen rato. 

Lo que sucedió fue que la mujer estaba haciendo uno de sus acostumbrados videos que llegan a durar hasta dos horas, cuando alguien compartió el enlace en un grupo estadounidense que reúne a más de 14 mil personas latinas; de ahí aparecieron cinco trolls que comenzaron a insultar y humillar públicamente a la protagonista por su apariencia física, origen y forma de hablar, lo que causó que ésta comenzara a llorar desconsoladamente. 

La transmisión continuó mientras ella decía "¿para qué entran? Yo no le hago daño a nadie". Sin embargo, en cuanto Babilonia derramó la primera lágrima, sus seguidores comenzaron a escribir comentarios llenos de amor y apoyo. 

Pero ahí no terminó la cosa, el caso se hizo famoso y comenzó a compartirse en otras redes sociales desde donde ahora la gente le envía mensajes de solidaridad y con la intención de comprar alguno de sus productos. 

Aunque el trago fue sumamente amargo, la mujer que siempre resalta su amor por los latinos, se recuperó pronto y al día siguiente volvió a sus transmisiones en vivo con la misma sonrisa que siempre la ha caracterizado. 

Foto: Tomada de Video