Canadá.- Dos “rateros adolescentes” decidieron hacer lo correcto y regresaron una motocicleta que pertenecía a un joven que estaba aprendiendo a andar en ella, en hechos ocurridos en Vancouver.

Some loser stole my boyfriends kids 72 Yamaha 80 cc bike from our complex on 3rd and Ryan... we think it went missing...Posted by Mel Flesher on Saturday, July 29, 2017

Luego del robo, familiares del niño publicaron un mensaje en Facebook pidiendo ayuda para recuperar el vehículo que unos “perdedores” habían hurtado.

La sorpresa para los afectados llegó cuando la moto apareció al día siguiente con el tanque lleno, un nuevo candado y una nota de los ladrones ofreciendo sus disculpas.

“Lo sentimos por robar la moto de tu hijo (...) asumimos que le pertenecía a algún adolescente que ya era demasiado grande para seguirla usando”, señalaron los arrepentidos ladrones.

“Esperamos que puedan encontrar en sus corazones el poder perdonarnos”, concluye la nota firmada por “dos adolescentes arrepentidos que aprendieron su lección”.