Culpa a AMLO de una persecución política, olvidó que ex aliados, fueron sus detractores en la campaña de 2018, lo señalaron de diversos actos de corrupción.

Pensaba que podría atacar al expresidente Peña Nieto, amenazando con meterlo a la cárcel sin consecuencias.

Eran otros tiempos, atacar a un presidente en turno no era una opción.

Observaba un video que Anaya subió Twitter despotricando por la marcha de este domingo 27 noviembre que encabeza AMLO, a quien por cierto ha culpado de ser un perseguido político para señalar que la denuncia que presentó la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera fue por órdenes del gobierno federal.

Acaso a este ex candidato le fallará la memoria al olvidar quienes lo denunciaron en las campañas de 2018, cuando decide amenazar con meter a la cárcel al expresidente Peña Nieto. Fueron sus amigos y ex aliados quienes lo denunciaron por corrupción.

Su principal detractor es Emilio Lozoya Austin, quien es muy cercano a Enrique peña Nieto; Tenían grabaciones a quien le mandaban los moches, es quien lo culpa directamente de haber recibido dinero para aprobar la reforma energética, él fue quien habló de tiempos de esperanzas y cambios que nunca llegaron en aquel fatídico día que traicionando todo lo que representa un legislador deciden votar a favor en el pleno.

Decide Anaya en su exilio, enfrentar la justicia, buscando tener facilidades que en este gobierno ya no existen.

Si López Obrador lo persiguiera, seguramente estaría la Interpol buscando donde se esconde, su miedo a ser investigado y posible detención en su huida involucro a su esposa con sus pequeños hijos.

Hablando de dictadores que han estado señalando al presidente de México, en sus videos realizados desde su escondite, no recordará como fue su actuar al frente de Acción Nacional, avasallando a sus competidores, corriendo a quienes le estorbaban, su enfermo deseo de poder lo llevó a tener la candidatura en 2018 sin una contienda justa, como todo un dictador, cuando renuncia al partido, se fue dejando acomodada su gente de toda la confianza, no deseaba perder el control del PAN.

Debo recordarle que perdió la presidencia de la República de manera humillante, ahora ponerse a hablar de acarreados en la marcha de este domingo es una estrategia pasada, como sucedió en su campaña en 2018, podría recordar cuantos votos recibió Morena que llevó a Palacio Nacional a López Obrador, quien en la mañanera comentó que no hay ninguna necesidad de traer acarreados, si tiene el 70 % de aprobación.

Este domingo estarán miles de ciudadanos acompañando a AMLO en su 4to informe de gobierno, por ello están en la oposición con desesperación buscando la forma de desacreditarlo, esta vez no sucederá por una sencilla y simple razón, la gente quiere estar cerca de su presidente sobre todo aquellos hombres y mujeres que fueron olvidados en los gobiernos anteriores de México, la gente de la 3ra edad, jóvenes que son apoyados en sus estudios, mujeres que pueden tener atención médica en sus partos, así podría enumerar millones de personas que no dudarán en buscar la forma para demostrar su agradecimiento a López Obrador.

Los opositores desayunan, comen y cenan con temor por sé quiénes hablaron de cientos de miles que estuvieron presentes en la supuesta marcha realizada para defender al INE, aclaró supuesta ya que observe claramente, cuál era la intención en todo momento, solo fue atacar lo que representa la 4ta Transformación y sus gobernantes.

Ricardo Anaya debería enfrentar la justicia, esta vez no tiene amigos corruptos que lo protejan, tal vez algún juez que decida ayudarlo. francamente, dudo que Ricardo Anaya pueda levantar el vuelo como dice sin tener un juicio justo por los delitos que está acusado por autoridades Mexicanas.

¡Esta vez hasta el ave fénix se le escondió!

Puedo decir que muy pocos comparten sus videos, nadie le interesa sus palabras y menos hablan de un fugitivo, este fue su legado al traicionar a su yugo político, el tiempo demostrara que será el gran perdedor del 2024.

Twitter @antarmnacif